Jump to content

¿Hablamos de cejas?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Yo las tengo muy oscuras y me apaño muy bien con la sombra espresso de Bobby Brown (no me gusta rellenarlas en negro porque quedan muy duras). La sombra espresso es un marrón chocolate muy oscuro con un subtono gris... a mi me queda perfecto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

20

• Bettie

10

• Papish

10

• Karela

9

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas

Yo para rellenar un huequillo uso un lapiz normal de ojos color negro,pero a veces lo encuentro un poco artificial o negro. Os he leido a cerca de un tal Lapiz fabel castell 7b, donde lo puedo comprar que color es y cual es su precio + chicas
bss

Enlace al post

en cualquier papelería.. si no es faber castel pues da igual, la historia es que sea el más blando que se pueda (eso de 7B significa que es muy muy blando, la B de blando y el número cuanto más alto más pinta, por eso pinta en las cejas y no solo en papel)

Enlace al post

en cualquier papelería.. si no es faber castel pues da igual' date=' la historia es que sea el más blando que se pueda (eso de 7B significa que es muy muy blando, la B de blando y el número cuanto más alto más pinta, por eso pinta en las cejas y no solo en papel)[/quote']

Pues yo tampoco tenia idea de que se vendiesen en papelerias :duda: !lo que se aprende !

Enlace al post

a ver, han dicho "faber castel" porque es una tipica marca de lapices. Pero cualquier lapiz muy blando vale, que lo acabo de comprobar y me gusta!! jijiji Se compra en papelerias porque son lapices de escribir...:D

Enlace al post

Os voy a copiar el truco del faber castell para ver que tal, yo tengo las cejas negras pero poco tupidas y la verdad es que hasta ahora nunca habia probado nada para rellenarlas, por miedo a que se notara demasiado

Enlace al post

• Create New...