Jump to content

¿Hablamos de cejas?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

20

• Bettie

10

• Papish

10

• Karela

9

Top Foreros En Este Tema

En Londres está por todas partes el "threading", es muy popular.

Arranca el pelo de raíz, y en una pasada te arranca varios, por lo que es mucho más rápido que las pinzas. Dicen que una de sus ventajas es que más respetuoso con la piel del párpado. No da tirones, y por lo tanto evitas la caída del párpado. Y es que según dicen, las pinzas de tanto tirar y tirar pueden provocar que el párpado caiga un pelín que el párpado se caiga.

Eso sí, para hacerlo bien hay que practicar y practicar. Como todo tiene su técnica. Pero se lo puede hacer en casa una misma.

En este video la chica explica bastante bien como se hace. A partir del minuto 3 más o menos. http://www.youtube.com/watch?v=H_hFiwcgSdM&list=FLWbVfb_T46WR25ylF5D1dHA&index=7&feature=plpp_video

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en Madrid lo hacen en muchos sitios... de hecho hay una cadena que se llama con hilo depilo... y bueno, luego muchos centros de estética que lo han incorporado. En ABC serrano han puesto un bar de cejas dónde lo hacen.

Enlace al post

Pues uno de mis problemas (entre otros) con mis cejas es ese, no sé porque en cuanto llega la primavera se me revolucionan y no las domo con nada, y como tampoco soy muy buena con el maqui, pues se junta todo, el otro día fui con mi hermana a que le diseñaran las cejas, y fijaos si estoy tontona, que no me las hice yo, estaba allí esperandoa mi hermana y luego pensé, pero a mi se me va la olla, se las dejaron ideales, y lo mejor el precio, ¡¡¡¡¡¡¡¡3 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, increíble verdad, era un sitio nuevo, pero la chica era ya experimentada y se las hizo genial y yo la boba, no me las hice, y como fue en mi pueblo, hasta que no vuelva no me lo puedo ni plantear, pero en cuanto vuelva voy de cabeza a hacérmelas.
A mi me da miedo lo de cortarlas y me hace mucha falta , que tengo los pelos muy largos, pero y si meto la pata, y es peor el remedio que la enfermedad [:beso:QUOTE=Papish;3043341]Pues es que no me las veo naturales, porque creo que además de no ser exactamente mi tono, como que coge mucho producto o algo... No me veo yo con ese resultado... De todos modos, fijarlas las fija un montón, eso sí...

Enlace al post

• Create New...