Jump to content

¿Hablamos de cejas?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

20

• Bettie

10

• Papish

10

• Karela

9

Top Foreros En Este Tema

"Anestesia"la zona antes pasando un cubito de hielo,seca y pasa la pinza,o la cera o el hilo,bueno,la técnica que quieras...cuando se hace las primeras veces duele horrores el tirón:( (con pelos negros fuertes,se acaba llorando y todo)yo creo que después ya no es tanto,esa es mi experiencia,por lo menos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Anestesia"la zona antes pasando un cubito de hielo' date='seca y pasa la pinza,o la cera o el hilo,bueno,la técnica que quieras...cuando se hace las primeras veces duele horrores el tirón:( (con pelos negros fuertes,se acaba llorando y todo)yo creo que después ya no es tanto,esa es mi experiencia,por lo menos..[/quote']

Es costumbre.. a mi ahora ya ni me duele ni lo noto, ná
de hecho a veces me paso de burra y me arranco algún pellejo con la cera (eso sí jode más, te quedas con la cicatriz rosada una semana)

Enlace al post

Yo ni me entero tampoco,pero díselo a mi marido cuando me ve pinza en mano ir hacia él diciendo"déjame que te voy a quitar ese pelo largo que te sobresale de ahí,que te queda feo":nodigona:se deja,a regañadientes,pero pupaaaa,tortura china eh?debe dolerle un montón,pelos largos,oscuros,fuertes,te contaré..:herida:
qué poco metrosexuales tengo yo en casa,ayyy señor,señor¡¡¡¡:porfavor::lol:

Enlace al post

A mi me pasa lo mismo, no paro de estornudar y de llorar, yo lo que hago es poner un poco de crema hidratante antes de depilar con pinzas, parece una cosa tonta, pero a mi me duele menos, y la pinza no se resbala a pesar d ela crema
:beso:

Enlace al post

Yo ni me entero tampoco,pero díselo a mi marido cuando me ve pinza en mano ir hacia él diciendo"déjame que te voy a quitar ese pelo largo que te sobresale de ahí,que te queda feo":nodigona:se deja,a regañadientes,pero pupaaaa,tortura china eh?debe dolerle un montón,pelos largos,oscuros,fuertes,te contaré..:herida:
qué poco metrosexuales tengo yo en casa,ayyy señor,señor¡¡¡¡:porfavor::lol:

:lol::lol::lol: Ay cómo me he reído con esto. Y es que me he visto en la misma situación que tú pinzas en mano con risa maliciosa antes de tirar de ese pedazo de pelo largo que me duele más a mí de verlo :lol::lol::lol:

Pero les duele al principio, luego nada de nada, como a nosotras.
Enlace al post

• Create New...