Jump to content

¿Hablamos de cejas?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

20

• Bettie

10

• Papish

10

• Karela

9

Top Foreros En Este Tema

yo ando buscando un fijador de cejas para que no se me despelunchen! siempre se me salen los pelitos de las cejas y se van disparados hacia donde quieren! necesito algo que las deje bien fijas. Alguien me recomienda algo? algun fijador o cera que me las deje bien fijas? :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He intentado hacer la técnica del hilo con resultados varios...:nodigona:parece fácil al principio,cojes el hilo,empiezas bien,es como el juego ese de ingenio de cuando éramos pequeñas de pasar el hilo de mano en mano,bueno,vale,hago nudos y nudos y empiezo a "hacer tijera"con las manos...lo hice con el bigote,claro,que había más superficie y no tanto peligro de hacer un estropicio como en las cejas..:lol:pero..resulta que soy DIESTRA,y con la derecha me apaño muy bien,para abrir y cerrar pero con la mano izquierda soy un pato mareado y aquéllo no va y no va..:cry:nada,siento algún tironcillo,valeee,algún pelillo si que me quita,pero buenooo,nada,al final desisto,y abro cajón y cojo las tiras clásicas de cera y fuera bigotillo..:anda-ya:eaaa..:porfavor:qué poca paciencia señor¡¡¡mi marido mirándome desde la puerta que haces???:duda:y yo en el espejo de aumento del IKEA,ahí,con el hilo,nadaaaa,"la técnica del hiloooo"...:lol::lol:

Enlace al post

Carxabela, lo que hay que sufrir :lol: :lol:

Por cierto, no tengo ni idea de cómo se usa el kit de cejas que lleva sombra y cera, me ha quedado una plasta que me he desmaquillado... Indicaciones para patosas torpes ¿por favor? :nodigona:

Enlace al post

Papish, yo pongo primero la cera, (es la que lleva color, no?) Pues eso, primero la cera, esperas un poquico, y luego a toquecinos retocas con el polvo y rellenas algún hueco si hace falta. Y si ves que con la cera vas servida, pues no tienes por qué usar polvos.

Por si te sirve: http://www.moli-art.com/2011/10/puliendo-las-cejas.html

Enlace al post

Para rellenar calvas tengo un lápiz Faber Castell 7B y me va de perlas (recomendación de Flopsy) :up:

uyyy pues tengo yo que probar lo del lapiz! Jejeje es que siempre he pensado que las cositas de cejas eran demasiado "marrones", mis cejas son como mas grises, asi que igual va bien! gracias por la idea!
Enlace al post

Yo últimamente es de lo que más tiro,del truco de Flopsy del lápiz:D,por comodidad,qué rapidez¡¡¡¡y sobre todo es que no queda tannn negro,queda muy natural,asi que tiene todo lo que busco,que no parezca Groucho,pero que se vea la ceja más tupida y con forma,al tener las cejas negras me va fenomenal...luego paso un cepillito y peino y se difumina un poco y queda como me gusta:up:

Enlace al post

• Create New...