Jump to content

Kindlenovata!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!

Acabo de llegar de viaje y mi "bicho" me esperaba en casita, bien empaquetadito!!! Ya lo estoy cargando y me voy familiarizando con las teclas, la pantalla.... Qué emoción!!!! Ah, y ya estoy con las gestiones para bajarme CALIBRE!! 8):guapa:

Después de mucho pensar y visitar vuestro foro mil veces, me decidí por un Kindle. Me he comprado el que lo tiene tó: 3G y WIFI. Ya que me ponía.....

Pero claro, ahora me encuentro un poco perdida...... No sé muy bien cómo funciona el mundo de los libros electrónicos, yo soy más de echarle 3 horas en una librería y salir con 20 libros!!! :S

Todos los libros deben comprarse? Puedo descargarme libros de algún lado?

En fin, espero que me podáis ayudar, y que esto sea el principio de una bonita amistad.... :dientes:

Gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola wapa yo tengo un kindle, quiza te intimide un poco tantas teclas al ppio pero veras que es super intuitivoy es muy practico, pesa nada y si tienes fundica queda muy chulo si no te recomiendo que compres algujan que le vaya bien p ara protegerlo de rayazos XD
respto a comprar libros deberas hacerlo a traves de amazon o si no comprar cualquiera en formato .mobi. lo malo es que las librerias on line españolas solo venden libros en e pub y fb2 o bien el pdf, se pueden transformar con calibre pero con tanta proteccion dmr o drm o como se llame no podras asi que tendras que buscar otras vias :( es una pena pero hasta que amazon no abra sus puestas en un www.amazon.es,.. es loq ue nos queda o compramos en ingles o :nodigona::nodigona: aun asi te aconsejo que entres en kindlespain alli te informan de forma periodica de los libros que van saliendo en españon para amazon. para cualquier duda que tengas,.... ya sabes si ves que no responfo privi que a veces no me empano XDDDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...