Jump to content

He comprado mi primer cosita de Mac!! ahhhhhhhhhhhh

Puntuar este tema:

Neima

Recommended Posts

Mi primera sombra de MAC fue una decepción (La pink venus, de acabado lustre y famosa por pigmentar mal y soltar toda la purpurina del mundo) pero luego me fui empapando y metiendo en el mundillo y mejor no saco la cuenta de lo que me he gastado. Ahora a seguir aumentando tu colección, enhorabuena!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja pobrecita, gastarte en una sombra asi y que te salga pocha, vaya por dios! jaja. Pero es como todo, hay cosas buenas y malas. Yo por ejemplo, le pedí la base Mineralize Satinfinish en mi tono, me dieron el Nc30, y eso que soy blanquita, pero me sorprendió muchisimo que al ponermela el tono se ajustaba muuuchisimo a mi piel, increible!Pero la base en si no me convence nada, porque tiene brillitos que marcan las imperfecciones, y aunque está genial para verte de lejos, como te acerques un poco o saques fotos de cerca... iggggg!!!!! jajaja menos mal que no me la compré y solo pedí una muestra, ¡¡que sino vaya chasco!!

Enlace al post

A mi los de mac, tres que tuve, tres que me resecaban los labios. El único que no, el lipmix crimson que no me reseca nada.
Lo primero que me compré, estaba en Cork, se me antojó una sombra rosa, me metí en el Debenhams y me agencié la Naked Lunch ;)

Enlace al post
  • Create New...