Jump to content

OT Reflexión sobre el reino de las hienas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

18

• nguillen72

17

• Ardid

13

• Dunia75

11

Top Foreros En Este Tema

Dunia, si YO leo algo que a MI me parece una barbaridad, lo diré sea quien sea quien lo diga. De hecho hay gente que no me cae bien y muchas veces le he dado la razón cuando YO CREO que la tiene, aunque ALGUNAS solo leen e intervienen cuando se les lleva la contraria.
Si alguien nuevo entra y pregunta algo se le ha contestado bien, pero hay preguntas y preguntas. Y si, hasta las hienas nos equivocamos a veces, pero si el ataque es hacia nosotras, ¿que ocurre? ¿no será que a las que no aprecian es a nosotras y están deseando que haya un tema un poco mas subido de tono para echarse al cuello?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haiku yo no digo que nadie se eche al cuello, sino que segun quien haga un comentario u otro segun el grado de afinidad se le contestara de una manera u otra.

mira por ponerte un ejemplo para que me a ver si asi me explico mejor... dos ejemplos que me llamaron la atención en su momento.

esto lo ha dicho gijon de su nieto que aun NO tiene 2 años, en el post del llanto de los bebes...cosa que bueno no viene al caso en el post pero la mujer lo ha comentado y ha pasado totalmente desapercibido...si esto lo llega a decir por ejemplo sui....impensable,imposible,los niños a esa edad no dicen esas cosas,bla,bla,bla...

evidentemente a mi ni se me pasa por la cabeza ponerlo en tela de juicio pues mi hija es igual.

quieres otro ejemplo...

un dia hablando de las cenas de las bebes no recuerdo si fue pickles o Lo comentó que su hijo se habia cenado un menu diverking, las respuestas fueron de lo mas normales, incluso hubo alguna que otra risa, cuando por ejemplo nuria dos dias antes casi se hace el harakiri y respuestas del tipo pero por favorrrr, ketchup??...pq una madre dijo que estaba viendo la posibilidad de echarle un poco de ketchup al pescado a ver si asi se lo comia su hijo y no era nadie "discordante".

pues a este tipo de cosas son las que yo me refiero que igual desde fuera se ve de otra manera que como normalmente lo veis vosotras, de hecho nuria te puede decir cuando he visto alguna que otra respuesta suya, le he dicho por el face, ves a estas cosas son a las que yo me refiero que igual no ves desde tu perspectiva.

Enlace al post

Mira, Haiku contestó a una opinión mía de la siguiente manera:

Ardid, creo que las afirmaciones que haces son bastante exageradas. Según esto a los niños ¿deberíamos atarlos y ponerles bozal?

¿Alguien pensó que le que caigo mal? ¿Que mis opiniones no son dignas de tener en cuenta? Pues no. Sólo dice lo que dice. Que su opinión sobre el tema es muy distinta de la mía. Y luego argumenta.

Pero estoy segura de que si yo no hubiera sido yo, sino alguien con la piel tan fina como la de un cordero, pues se podía haber liado...
Enlace al post

Mira re contare algo, hace tiempo una chica entro a contar una historia triste y necesitaba ayuda, bueno mas bien necesitaba ser escuchada, contaba cosas que podían dar lugar a polémica, el caso es que yo me ofrecí a escucharla y empezó a enviarme privados, yo he llegado a estar hasta las 3 de la mañana contestando sus mensajes y dándole consejos segundo lo veía desde fuera. El post se fue complicando, y entraron las no-hienas y decidieron que nos estábamos burlando de ella, y se lío como se lía cuando entran algunas a meter cizaña, al final esa chica decidió que me estab riendo de ella y que lo que me estaba contando por privado yo iba contadoras por algún otro sitio. Jamás ocurrió ni ocurrirá, desde luego, me dio tanata rabia que borre todos los privados, y fui yo la que le pidió a Nacho que cerrara el,post porque por dedicarle mi tiempo a una persona que lo necesitaba pero un grupo de gente que lejos de entrar a ayudar le hicieron mucho daño a esta chica y a mi. Pero en estos temas las que entran o entráis a criticar la mayoría de veces que aportan ¿avivar el fuego? Porque jamás he leído respuestas a las preguntas y si tocar las narices a las que de verdad nos apetece hacerlo, unas veces mas acertadamente que otras, por supuesto

Hay varios temas conflictivos por aquí, y hay algunas afirmaciones de aúpa... (había puesto un ejemplo pero he preferido quitarlo porque se liaría seguro)

Con lo cual no siempre el lobo es el malo de la película, muchas veces la ovejita se mete donde no lo llaman.

Besotes

Enlace al post

Haiku yo no estoy diciendo que seas mala persona, ni que no ayudes a quien lo necesita, solo comento la impresion que se puede ver desde fuera y que igual desde "el otro lado" no se ve, yo no digo que las no hienas no tengan alguna tambien para echarle de comer a parte, pero yo estoy haciendo comentarios sobre la reflexion de ardid nada mas estoy dando mi opinion porque siempre cuando alguien os recrimina alguna respuesta siempre contestais que para eso es un foro, para dar la opinion...y cuando la da otra persona es siempre para criticaros? yo no os critico, de hecho a la mayoria del grupo las tengo en mi face y nunca he tenido problemas con ellas,pero esta vez si me apetecia dar mi opinion.

Enlace al post

Cuando hablas de Sui, ¿leéis también las veces en las que estamos de acuerdo con ella?. Porque hasta las hay...
El ejemplo que ha puesto Ardid es uno de muchos, y a mi me han contestado igual, y no pasa nada, lo bueno de este foro es que somos capaces de hablar y tener diferentes puntos de vista y sin embargo llevarnos bien o no tan bien, porque no todas somos intimas amigas pero creo que la mayoría son personas que merecen la pena.

Ardid, un beso

Enlace al post

claro que las leo sobre todo a Lo y pickles que son las ultimas que han estado de acuerdo con ella, ya te digo que si hablo es porque leo..

y claro que merecen la pena, yo tengo grandes amigas en mundorecetas y yo siempre he hablado con respeto,yo no he tenido tanta suerte, pero en fin, eso es tema aparte.

Enlace al post

Dunia, lo que te he contado no es para decirte que soy mejor o peor persona que otras, ni mucho menos. Y no te estoy acusando de nada, simplemente estoy explicando lo que veo yo desde mi lado, y se ven las cosas muy distintas.
Y de hecho somos un grupo muy diferente, las hay que prefieren llevarse a los niños a todos lado, otras que prefieren dejarlos, otras que prefieren lm hasta los 7 años si fuera preciso otras son de biberón desde el primer día, y ¿sabes que es lo mejor de todo? Que ninguna tenemos la razón y a la vez la tenemos todas y hay respeto pero claro si el primer día que entre yo por aquí pidiendo opiniones y ayuda, me hubieran defendido de esa manera que tienen las no-hienas, quizás hoy no tendría la suerte de tener a estas estupendas amigas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...