Jump to content

OT Reflexión sobre el reino de las hienas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vamos a ver??????????lo primero alguien sabe de definicion de foro........
Foro en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado.
lo que pasa que aqui hay gente que creo que no se da cuenta que si se pone un tema va a ver a gente a favor y otras encontra............ no somos las de siempre la hienas lo que pasa que nostras damos nuestras opinion hay veces que entre nosotras estamos de acuerdo y otras no tanto............ pero no buscamos ni carroña ni quedarnos con le foro....como he oido por hay........ simpre mete a quien le gusta un foro.......... como ami intentamos cojer ideas y luego simplemente .....usar las ideas que nos gusten y nos cuadren. aqui hemos aguantado carros y carretas..... por gente que no sabe respetar un foro...........sabeis lo que pasa. que las Hienas no llevamos en el foro 2 dias y sabemos por donde van los tiros,.......( unas mas que otras)....... gracias por leerme.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

18

• nguillen72

17

• Ardid

13

• Dunia75

11

Top Foreros En Este Tema

pandi que yo tambien llevo muchos años aqui y huelo los trolls a leguas, de hecho se lo aviso a nuria por el face por si acaso no se ha percatado, pero un foro tambien es respeto y el respeto no es solo no insultar sino como alguien dijo alguna vez callar, porque si, uno es libre de dar la opinion sobre un tema, como este, el de los bares, pero cuando se trata de alimentación, de dormir, si no ayuda nada la aportación hecha solo quizas el poder "molestar" a esa madre por que se hace? pq estas en tu derecho? evidentemente, pero yo, por respeto, no contestaria. ;)

Enlace al post

¿ves, Dunia,? Yo en eso no estoy de acuerdo, si cuentas detalles de tu vida en un foro publico automáticamente estas dando derecho a que te contesten y den su opinión. Nadie te obliga a contar detalles de tu vida que no quieras que se sepan, yo creo que cualquier tema se puede hablar, es cierto que hay gente mas sensible que otras, hay gente a la que le afectan mas las cosas, incluso que se entiendan de otra manera a lo que quien escribió quiso decir, pero es lo que hay, si lo que buscan es que se les diga que bien lo están haciendo y confirmarse a si misma lo buena que es quizás no sea este el lugar adecuado.

Enlace al post

si en lo que estamos en nuestro derecho es lo primero que he dicho,pero no siempre "sirve" de algo nuestra intervención, mira por ponerte otro ejemplo, tu misma abriste un post que ponia que dar de comer a un niño gourmet, como yo no podia ayudarte no conteste y me reservé mi opinión al respecto porque no te habría ayudado en nada y te puedo garantizar que si que te hubiera molestado y que hice? me callé, por respeto a ti. eso es lo que intento explicar, que aunque estemos en nuestro derecho muchas veces nuestras intervenciones "sobran" porque no aportan pero di dañan y aunque alguna que otra no se crea que a alguien le puede afectar el foro, pues si, yo soy de las que las afecta, de hecho mi marido hace dos años me prohibio entrar al foro del ataque en el que me vi metida por defender a una chica del foro que ya de hecho no está y me parecia una injusticia lo que estaban haciendo con ella y me daban hasta taquicardias.:herida:

Enlace al post

Dunia, cuando escribí ese post era plenamente consciente de las respuestas que podía recibir, y una de ellas pudiera haber sido que vaya niño, que lo dejara sin comer hasta que se comiera lo que había, y cosas de ese tipo, y no me hubiera molestado para nada siempre y cuando hubiera sido correcto, no me molestan las palabras, me pueden molestar otras cosas, hombre si me hubieran dicho algo así como "no tienes ni idea de educar a un niño " a lo mejor la cosa cambiaría. Creo que he aceptado todo tipo de comentarios menos aquellos en los que la persona se cree con la verdad absoluta. Desde que estoy aquí he aprendido que hay muchas otras opciones que a lo mejor a mi ni se me hubieran ocurrido, quizás no las lleve a la practica pero se que existen, en todos los aspectos. Creo que dar opinión no es malo imponerla si. Y muchas de las que se creen mejor que las demás imponen su criterio sin dar valor a los demás y eso si que no.

Enlace al post

amo a verrrr que hoy no llevo buen dia .... :*********************************** esto que vaya por delante

por alusiones, lo que a dicho Gijon de su nieto pues tampoco me lo creo, pero como ya estoy cansada del tema pues ya no digo nada mas, creo que se puede confundir el entender a tu hijo a que realmente se mantenga una conversacion de adulto, tu dices que tambien lo haces con tu peque, reconozco que a ti no te he dicho nada, pero TU NO VACILAS de que tu hija es la rehostia en todo :)

segundo, si no aceptaba en ponerle ketchup para que coma pescado, sabes porque no le dije nada a Lo ni a pollo¿¿¿¿ porque SUS hijos comen de todo, no necesitan que se lo camuflen :)

y lo siento pero NO ACEPTO que nadie me llame hiena y se quede tan ancha asi que al menos me cachondeo :)

Enlace al post

veamos, YO tengo claro que hay cosas que he respondido muchas veces en temas "polemicos" cosas duras, NUNCA he insultado NI he faltado al respeto, A MI SI.
Te pongo ejemplos: Haiku y yo en tema educacion NO pensamos igual, El tema comida con Núria tambien le he dado cañita, ella puede confirmarlo. Y asi con muchas cosas, pero cuando me llaman: Hiena, Palmera o lo que se les ocurra, me molesta. Nada mas...
En lo que estoy de acuerdo es que con MIS amigas puedo ser mas burra o mas de cachondeo.
Yo a Sui le he dado la razón a veces, si la tenia. Lo que no comparto, es que un problema de sueño SIEMPRE se arregle COLECHANDO o de comida dandole SOLO lo que le gusta...por poner ejemplos.

Enlace al post

¿has visto Dunia? Yo no estoy de acuerdo con nadie ni ellas conmigo, y sin embargo las quiero... Jooooo, ¿de verdad que nadie me entiende? : :sad:, es que salgo en todos los ejemplos. :lol:

Y lo que dice kirs es totalmente cierto, si hacemos bromas entre nosotras,a veces suaves y otras no tanto, sabemos a quien se las hacemos y que va entender lo que le dices.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...