Jump to content

OT Reflexión sobre el reino de las hienas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

18

• nguillen72

17

• Ardid

13

• Dunia75

11

Top Foreros En Este Tema

kirs yo no lo llamaria cañita' date=' yo os pedi ayuda :)[/quote']
Bueno, tu pediste ayuda, pero yo te dije que te calmaras pero que NO cedieras, vamos creo que NO te he regalado el oído, siempre te he dicho lo que pensaba sinceramente.

Anda que no nos gusta nada a nosotras que nos den pie para poder explicarnos
....

No hay nada mejor que EXPLICARSE..pero amore lo hemos hecho ya MUCHAS veces y nos volverán a llamar lo que quieran.
Pero no pasa nà¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo creo que en ningun momento he dicho que tengais que aceptar que os llamen hienas, de hecho para mi es un calificativo despectivo y tampoco lo aceptaria.

y nuri con el tema del ketchup, para MI no es excusa que unos coman de todo y otros no, AMBOS estan comiendo cosas que "no deberian" no? que mas da que uno coma de todo y otro no? no lo entiendo.pero en fin, fue un ejemplo para ver si os hacia ver la reaccion a una misma cosa viniendo de una amiga vuestra a venir de una persona que no lo es, lo cual no significa que esteis de acuerdo,ojo! que yo me refiero a las formas no al contenido...

por que siempre volveis a responder yo no siempre estoy de acuerdo con ellas, obvio...pero el nivel de respeto (las formas) en vuestras respuestas, de la minoria, no siempre es igual si no se trata de vosotras.

Yo lo unico que he intentado es, con ejemplos, no tengo nada personal con nadie, a ver si veiais las cosas como las ve la mayoria de la gente,pero creo que no lo he conseguido, asi pues, no tengo nada mas que decir. :beso:

y nuri espero que estes mejor :*

Enlace al post

dunia para ti no es excusa, el ketchup NO es malo, pero camuflar el sabor del pescado para que coma SI, si no le gusta el pescado se les ha de obligar??? yo creo que no

lo que mas me jode a mi, es que alguien que no participa en un grupo entre solo que a meter mierda, porque SIEMPRE son las mismas, y solo entran cuando hay un problema.... donde estan estas personas cuando hay problemas de sueño¡¿¿¿ de comida???? de rabietas????

Enlace al post

a ver, que parece que os estoy atacando y lo unico que hago es dar mi opinion, que si,que todo lo que querais, que esa gente solo entra a echar mierda, que nunca ayudan cuando la gente lo necesita, pero que yo solo digo que vuestras respuestas NO son iguales sobre todo en formas, ni reaccionais de la misma forma,segun quien diga las cosas, yo del resto no he dicho ni mu...pero por lo visto estoy equivocada y tratais a todo el mundo por igual...:duda:

Enlace al post

si ya se que no atacas, y por supuesto que trato diferente a la gente, es NORMAL, yo a haiku la conoci en un tema para mi delicado, y poco a poco la he ido conociendo, y aunque el tema me sigue siendo delicado si hablo con otra gente lo hago de manera diferente, a Lo madre mia no hemos tenido broncas y las seguimos teniendo ojo, pero cuando alguien entra y se ve a la legua que nos quiere tomar el pelo yo no puedo estarme callada, y si con alguna se me ve a la legua que no la trago que pasa?????

Enlace al post

Claro que hay gente que me cae mal y quienes a mi no me soportan. Pero incluso a esa gente cuando ha preguntado algo hemos intentado aportar cada una lo que creemos que mejor le puede funcionar dándole ideas y demás, con la mejor intención. Seguramente nunca quede con esas personas a tomar un café pero si abren algún tema y yo creo que puedo ayudarle lo haré. Y yo siempre procuro contestar igual, no haré bromas como con las otras personas, porque ya me ha ocurrido que se lo han tomado como ataques, y dicen que hablando se entiende la gente y es cierto pero para entenderse es necesario escuchar cosa que muchas no hacen. A mi personalmente, me repatea que conteste a alguien y esa respuesta pase desapercibida, ni una mención como que se ha leído, cuando con otras todo son halagos y maravillas. Me da igual pero llega un momento que dices pues lo siento mucho pero voy a ser igual coba esas personas. Muchas veces inconscientemente incluso, la respuesta hacia ellas es mas seca, es que no somos robots, somos personas incluso tenemos sentimientos, aunque muchas no lo crean.
Además por muy mal que me lleve con alguna persona en un momento de necesidad o de apoyo estoy ahí, conmigo esas personas no lo han hecho. Parece mentira que un grupo de personas a las que no conoces de nada mas que a través del ordenador llegues a considerarlas amigas, a mi me han ayudado mucho pero en el post que abrió Nuria cuando operaron a mi peque, eche de menos a gente que me sorprendió que no entrara para decir simplemente que todo vaya bien. Y hablo de gente que no me cae bien ni yo a ellas y que me dan igual, porque a las que necesité las tuve, pero simplemente por eso que llaman educación. ¿y sabes que? Que si ellas me necesitaran seguramente yo estaría ahí a pesar de todo. Y me encantaría que entrara mas gente nueva y que me dieran ideas nuevas para los problemas que yo pueda plantear y yo intentar ayudarlas en lo que pueda, pero mientras haya gente que solo salga para dar por culo eso será difícil. No se trata de estar de acuerdo todas se trata de explicar porqué no se esta de acuerdo y aportar ideas y no de decir "es que la tienen tomada conmigo porque no me dan la razón", y no contestar cuando se le pregunta algo. En el tema Sui, jamás he entrado a decir si su niña hablaba antes o después solo le he dicho alguna vez que quizás sea superdotada y que podría hacerle las pruebas, a eso jamás he tenido contestación, supongo que se piensa que estoy diciendo en tono de chufla. Cuando en el post de la discordia pregunte varias veces que donde estaban esas faltas de respeto tan grandes, todavía estoy esperando respuesta... Con lo cual las que estamos aquí para incordiar tanto como creéis algunas intentan aclarar los malentendidos, otras solo atacan y se van.
Un beso chicas y buenos dias

Enlace al post

Por cierto, y hablando del post de la discordia... lo que me j*** sobremanera es que Cleer, Iruña y las que nos criticaron fueron directamente a la yugular, una de ellas llamándonos hienas, y ninguna dijo lo más mínimo a la única forera que de verdad ofendió y con voluntad, a ele0308, diciéndole que mejor le comprara a su hijo un perrito :(, que fue Carolina no sé qué, que va dejando perlas así por todos los foros...

¿Es esa o no una prueba de que hay un mal rollo especial hacia las foreras que le dan vida a este foro?

Enlace al post

A todo esto.. qué hace este post con 7 páginas sin mi MALÉFICA PRESENCIA??? No sois hienas, no, sois unas perras del Infiennooooo!!!! :pelea:

Mis queridas hienas, no soy ni madre ni esposa abnegada (soy madre y esposa, bueno, digamos esposa no oficial, pero sin abnegamientos). El sábado me fui con mi chico de cena romántica, dejando a TODOS los cachorros repartidos entre los 4 abuelos y fina, fina filipina me puse a bebercio y a sexo.. y eso no lo hacen las madres abnegadas!!! (a la mañana siguiente, cuando aún no había niños, me volví a poner fina, pero el bebercio ya se había terminado.. 8) ).

Hala.. where are the corderas???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...