Jump to content

OT Reflexión sobre el reino de las hienas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

18

• nguillen72

17

• Ardid

13

• Dunia75

11

Top Foreros En Este Tema

Anonadada me hallo. ....
Llevo mas de una hora leyendo con la boca abierta y sin meter baza porque quería acabar de leer todos los mensajes y ahora que he terminado me encuentro con este. Y fijare tu que ni todas las hienas estamos de acuerdo entre nosotras, cosa imposible puesto que somos un grupito organizado para opinar lo mismo, según los mansos corderillos. Y ni los corderillos aburridos y traviesos se han atrevido a entrar ya que no había nadie extraño y no merecía la pena opinar.
Chicas, que pena haberme perdido el debate por haberme ido a pasar el día fuera sin saber toda la actividad que había en este garito.
:plas::plas::plas::plas::plas::up: esto por mis hienas favoritas, por no baberos comido entre vosotras

Te echamos de menos ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Presente... Pero creo que la misa de 12 me la salto, que estoy p'al arrastre... Aunque en la misa de 1 si después hay vermouth, quizás pueda hacer un esfuerzo e ir a esperaros a la puerta.
Ardid, no me digas esas cosas que luego me emociono y una tiene su reputación.:lol:
Con lo que me gustan a mi estos debates ... Sin ataques y exponiendo ideas distintas y de buen rollo... Otra vez será

Enlace al post

Hola chicas,yo voy a hacer también una reflexión sobre el reino de las hienas o no hienas...
Yo llevo registrada en este foro desde el 2006, he estado más activa en el foro sobre todo cuando he estado embarazada en el 2007, o cuando tuve a mi hijo en el 2008, tenia mil dudas jajajajaja.
Luego la verdad es que no entraba tanto por aquí, suelo leer mas de vez en cuando, y siempre que he preguntado algo (primero fué en el foro antiguo y ahora aqui) me han respondido de maravilla, alguna idea a lo mejor no la compartia, pero para eso estan los foros, para dar nuestras opiniones. Eso creo que no quiere decir que mi opinión tenga que gustar a todo el mundo... pero a mi me gusta el hecho de preguntar algo y tener diferentes puntos de vista y diferentes opiniones, y luego yo recojo lo que mas me gusta o lo que mejor me parece y lo pongo en práctica.Yo tengo que decir que siempre he estado encantada en este foro. Un besazo para todas!!!

Enlace al post

Mis respuestas no dependen de la persona a la que conteste' date=' sino del cómo plantea el tema. Pero vamos, creo que eso lo hago yo, lo haces tú y lo hacemos todos...[/quote']

pues yo no lo creo, yo creo que la reaccion es inversamente proporcional al afecto que se tenga hacia esa persona:coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...