Jump to content

OT SOS q es el wassap en los mòviles????

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Necesito vuestra ayuda urgenteeeee¡¡¡¡¡tengo q cambiar el mòvil de mi marido con los puntos y esas cosas,bueno,tiene uno antiguo,y èste nos sale gratis y tal,la oferta es apetecible,vale,su cumpleaños està al caer y puede ser un buen regalo.Hasta aqui estupendo,el problema es llegar a la tienda y ver los nuevos modelos de mòvil y no entender nada de lo q me dice la chica de la tienda..:nodigona:vamos a ver,es un smartphone SONY SPERIA,muy chulo,tal y tal pero el tema de los mensajes SMS,resulta q ya pasò a la historia..:duda:q ahora funciona la cosa por èsto del wassap...q es èsto????còmo funciona?si mi telefòno no tiene èsto de q vale q lo tenga èl?ay,yo no entiendo nada,seguro q para muchas de vosotras èsto no es nuevo y os reis de mi,pero os juro q èsto de la tecnologìa me supera,va demasiado ràpido para mi,cuando le cojo el tranquillo a una cosa,ya han inventado la siguiente,no es justo¡¡¡:cry:
me lo explicais asi como para parvulitos por favor?:porfavor:q yo sè q vosotras controlais de todo èsto seguro,seguro :grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

13

• Karela

8

• tap80

6

• Myreia

5

Top Foreros En Este Tema

A ver,msn es messenger???:nodigona:y pagando dices,pues ahora entiendo menos aùn,porque se supone q èsto era para NO pagar al envìar mensajes,de verdad q no tengo idea de èstas cosas,intento ponerme al dia,pero me cuesta,todo lo tengo q preguntar,aghhhhhh,socorrro¡¡¡:frito:
Tengo q decir q yo no sè ni lo q son las aplicaciones,es q soy muuuuy bàsica eh?ya advierto...

Enlace al post

claro' date=' oficialmente no pagas, pero te hacen tener contratada una tarifa de datos, o sea, internet, por la que te están sableando todos los meses, asi que ya que la tienes pues aprovechas...[/quote']

Aun amigo mio le cobraron 30€, el tiene tarjeta prepago, el creia que era gratin menuda ara se le puso cuando le mandaron un mensaje
diciendole lo que debía

Enlace al post

No,tenemos contrato,y sè q algo cuesta si,pero quiero saber si me va a merecer la pena o no,si lo voy a amortizar o no,a mi marido lo de mandar los mensajes de fotos gratis le llama mucho,es muy de fotos.Echo un ojo ahora mismo a ese enlace,muchas gracias africucha ;)

Enlace al post

Ya' date='si,algo asi nos explicò,si,tarifa plana mensual y luego poder mandar mensajes gratis despuès....entonces es asi,merece la pena èsto o no?[/quote']
para mandar mensages la otra persona tambien tiene que tener, wassup

Enlace al post

El enlace lo explica fàcil,a las conpañìas les interesa ofrecer internet en sus mòviles,e incluso lo ofrecen gratis...:nodigona:yo no llego a tanto,tengo un buen mòvil gratis,pero tendrìa q contratar la tarifa de internet,podrìa negociar q me pusieran gratis,no creo q colara,pero bueno,se intenta.Y sino,la tarifa plana màs barata q nos ofreciò,y segùn el enlace,q con esa tarifa,puede q salga a cuenta lo de los mensajes gratis,si...es cuestiòn de pensarlo...

Pero claro,mi mòvil NO es tan moderno por supuesto y no tiene wassup,con lo q los mensajes q me mande èl a mi no salen gratis no?q complicaciòn,pues yo no pienso cambiar mi mòvil...

Enlace al post

• Create New...