Jump to content

OT SOS q es el wassap en los mòviles????

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Creo que os estáis liando un poquillo :S Vayaaamos por partes...

Los teléfonos nuevos traen tecnologia 3G que quiere decir que puedes contratar tarifas de datos para poder conectarte a internet, usar mapas de gps, y usar el wassap o como se escriba, los antiguos no tienen 3G por lo tanto no pueden hacer tantas cosas, como mucho te conectas a internet y fin de la historia. (Esto es de forma muy resumida, porque hay mil historias mas, pero vamos para que nos entendamos, los de ahora hacen casi lo mismo que un ordenador y los de antes como mucho te puedes bajar juegos o usar msn y poco mas.)

La tarifa de datos hay que contratarla, eso sale a cuenta según lo que uses el teléfono, a mi me merece mucho la pena, porque siempre estoy conectada a internet, tengo programas que usan la navegación web, utilizo los mapas de google para el gps constantemente y por supuesto ya de paso uso el wasap, según la compañía o según la tarifa que elijas puedes pagar desde 25 euros al mes hasta 70 o incluso mas, eso depende de lo que quieras pagar puesto que eso lo eliges allí cuando coges el teléfono, yo por ejemplo pago 25 euros y tengo tarifa plana de conexion a internet (es decir, me conecte las horas que me conecte y baje lo que baje pago siempre 25 euros) y me incluye llamadas ''vip'' a un numero que yo elija, que es mi novio, a quien llamo toooooodo lo que quiera siempre que quiera y gratis, sin pagar ni establecimiento de llamada ni nada, también tengo 250 minutos creo que eran, para llamar a otros móviles gratis (solo de mañana) y nosecuantos sms, total, tengo todo esto por 25 euros al mes, luego me cobran a parte si me salgo de los 250 minutos o del número de mensajes que tenga establecidos, pero internet SIEMPRE PAGO LO MISMO!! Use lo que use. Hay a quien este dinero no le merece la pena, eso ya es según el uso que se le de.

El wassap es un programa que puedes instalarle al teléfono casi igual que el msn que funciona vía internet, es decir, si tienes tarifa de datos contratada o si bien te conectas a una red wifi con el teléfono (Esto también se puede hacer, al igual que conectamos a nuestra red el ordenador podemos añadir móviles etc, de esta forma no pagas datos aparte, sólo pagas digamos la conexión que tengas, y si te conectas en una red pública por ejemplo de la facultad o en el McDonalds no pagas nada (Ya pagarán ellos xD).) Y con este programita mandas mensajes a gente que también lo tenga, vamos que si tu móvil es antiguo y no puedes instalárselo, no puedes hablar con tu marido via wassap, el podrá hablar con otros que lo tengan pero no contigo, a ti te podrá mandar los sms de toda la vida, pero NO wassap ni pagando ni sin pagar porque tu no lo puedes instalar.

Y creo que eso es todo, a mi me parece que lo explican todo muy claro y no veo los timos ni engaños por ningún lado, pero también es verdad que yo es que soy muy preguntona y siempre ando leyendo letras pequeñas jejejeje

Un besooo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

13

• Karela

8

• tap80

6

• Myreia

5

Top Foreros En Este Tema

Como nos dice Enola, a ella le sale rentable la tarifa de datos porque lo usa mucho, se conecta a internet, etc etc. Pero si tu marido Carxa no va a usarlo, pagar tarifa de datos es tontería.

Lo malo es que todos los teléfonos smartphones chulos y moernos te obligan a contratar tarifa de datos.

Yo me preguntaría si necesita un móvil tan moderno y con tarifa de datos o uno que le permita mantener una tarifa de voz y ya está.

:)

Ah! Y si el tiene wassap (móvil moderno con tarifa de datos -internet-) y tu no, el te mandará los mensajes como SMS normales, se los cobraran como tales, y tu también le mandarás SMS normales, tarificados como tales. El ahorro del wassap es si los dos tenéis tarifa de datos. Y francamente, pagar tarifa de datos solo por los SMS no merece la pena :(

Enlace al post

Otra cosa, también os digo que por ejemplo mi novio no tenía internet móvil, pero viendo lo que pagaba en llamadas que eran unos 30 euros (siendo prepago), pasó a contratar la tarifa de 25 euros (de contrato), le regalaron el móvil y resulta que hace las mismas llamadas que antes teniendo un móvil nuevo pagando 5 euros menos y encima tiene internet, que aunque lo use poco, pues mira, eso que se lleva...

Es que en cosas de teléfonos yo siempre digo lo mismo, tu cuánto pagas ahora, y ver que lo que vayas a contratar sea siempre el mismo o menor precio, porque total, para que te salga mas caro te quedas como estás, pero si que es verdad que a dia de hoy hay ofertas que pueden salir muy rentables...

Eso si, si como dice Verena vas a tener tarifa de datos por mandar sms eso no lo veo rentable por ningún sitio... :nodigona:

Enlace al post

Carxa, wapa, qué casualidad ayer mi hermano me regaló el xperia Arc, la cámara de fotos es una pasada 8 mgapixels... pero estoy como tú todavía me he de familiarizar con él.
y via wifi, desde casa puedo conectarme a internet... pero estoy en pañales todavía... entre que no tengo tiempo, y los manuales no se me dan muy bien.... estaré atenta al post. :beso:

Enlace al post

Yo desde hace poco tengo un iPhone y estoy contentísima con él y la tarifa de internet, yo la contraté por Vodafone a 40 euros mensuales con 350 minutos de llamadas, y con eso voy más que sobrada. Antes recargaba al mes algo menos pero también llamaba lo mínimo porque cobraban una pasta por establecimiento de llamada y por minuto. Ahora tengo internet en cualquier sitio, he foreado desde la playa... un lujazo! consulto el tiempo y el GPS me ha salvado de perderme en la carretera (soy un despiste rodante) me conviene el whatsupp porque mi familia y amigos están fuera y así puedo contactar con ellos más rápido que con el facebook, y le veo la ventaja de que no sólo se usa la mensajería del Blackberry sino de cualquiera que haya instalado el programita. Si tu marido es forofo de la fotografía le va a ir genial porque esos moviles tienen excelentes resoluciones y puede colgarlas instantaneamente

Ah! y ayer descubrí que puedo llamar gratis via Skype a mis amigos de USA, mi familia de Venezuela, etc... pero no puedo explicartelo porque lo acabo de instalar y no he hablado con nadie aun

Enlace al post

Mi hija se ha cogido esta semana un smatphone el HTC wildfire, es una pasada y tiene el wassap ese, ella pagara 20 euros al mes por tarifa plana de internet y no se cuantos minutos de llamadas gratis, saliendose de eso tendria que pagar el consumo realizado. Se lo han regalado en vodafone por pasarse de tarjeta a contrato y es igual que el ordenador de casa :o.

Enlace al post

¿igual que el ordenador de casa? XD un móvil no es un ordenador y se nota bien :s
Yo quería cambiar de móvil, que a mi me metieron gato por liebre en orange y conseguí un lg táctil que en las instrucciones dice que tiene wifi, pero es mentira cochinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD quiero tener wifi coñeee
ya wassup y esas historias me dan igual, pero poder entrar en internet me parece super útil

Enlace al post

• Create New...