Jump to content

OT SOS q es el wassap en los mòviles????

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Claro,èl con su mòvil tiene su càmara en cualquier sitio,para los niños es lo mejor,son imprevisibles,y cualquier sonrisa,cualquier situaciòn es para foto,nunca se sabe,pues sacas el mòvil y ya està...y al ordenador y con una buena calidad como si fueran de una càmara normal buena
Mariwo,si,esa marca HTC a mi no me sonaba de nada :duda:y a èl en cambio si,lo q pasa q estamos acostumbrados a los SONY porque nos salieron bien,y para fotos van muy bien,y la oferta de Vodafone de puntos gratis q le gusta en cuànto viò ese modelo ya le gustò...mira os pongo el modelo q es,parece negro,pero en realidad es azul oscuro metalizado,guapo es un rato ademàs de tener todo eso q tiene...
http://tienda.vodafone.es/movil/sony_ericsson/xperia_neo#

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

13

• Karela

8

• tap80

6

• Myreia

5

Top Foreros En Este Tema

jaja bueno claro' date=' es que yo la llevo siempre en el bolso (la cámara) ¡¡¡pero no había caído en que los chicos no llevan nada encima!!! :P ay quién me diese a mi una reflex.. habrá que esperar a currar para poder tener una[/quote']
:D tranquila q todo llegarà,no desesperes,èl tb.tardò mucho en ahorrar para tener la suya,como una hormiguita poco a poco,cuando pudimos pero ahora por fin es suya,su tesooooro,con sus objetivos y su mochila y esas cositas,je,je...hasta q viò una buena oferta en la FNAC y al finnnnn¡¡¡¡¡¡como un niño el dia de Reyes..:smile:

Enlace al post

Ayer me ofrecieron un Sony blanco y un Samsung galaxy blanco tb,q por lo q veo por aqui,veo q os gusta a varias...:D ok¡¡¡¡lo tengo en cuenta,el Sony pesaba màs y me parecìa màs ancho,el Samnsung tb.me gustaba màs a mi,era màs grande pero tb.màs plano,en fin,tengo q esperar a Septiembre a ver q ofertas salen y q màs me pueden ofrecer,sigo tanteando....;)
Alumna,chata,yo ni idea,lo siento,:-( seguro q alguna te echa una manina,ya veràs...

Enlace al post

Ay, mi madre, sí que sois agoniosas, jjajjajajajaaa. Recordad que todo lo que tenemos nos tiene a nosotras. :burla:
Yo también he empezado a mirar móviles, pero no sé para qué si me acabo de cambiar a pepephone contrato porque no tiene consumo mínimo y creo que este mes he gastado como ...... 1 € en llamadas, jajjajajaj.

Los HTC me gustan y también los Samsung, aunque todos mis teléfonos han sido Nokia y me gustaría aprovechar los cargadores, pero luego me pregunto .... ¿y para qué? si solo hablo por teléfono de vez en cuanto y en el tema de internet mejor no llevarlo encima porque ya me cuesta despegarme en casa o en el trabajo, lo que faltaba es llevarlo en el bolsillo, será para dejarme los ojos ..... que ya empiezo a necesitar buena luz y pienso que es debido al abuso del ordenata.

Seguid con post de estos, siempre es interesante aprender un poco más para no quedarse
desfasada.

Por cierto , dicen que va a salir un iphone low cost. :P

Enlace al post

Uy,q buena frase mojegom,me gusta¡¡¡¡si q somos muy exclavas de las cosas,si :duda:el caso es q yo nunca he sentido esa necesidad de comprarme lo ùltimo,vamos q no,q yo soy de cogerle "querencia"a las cosas,y como le coja el tranquillo a un tfno,para mi suficiente,por eso me resisto a los cambios,o me resistìa,ejem,llevo ya 2 0 3 años con el mio y me encanta,con tapa,negro,ya no los hacen asi,claro,ni uno con tapa.A mi me da igual q se lleve o no se lleve,las modas q no modas,si a mi gusta,chimpùn¡¡¡¡:burla:y tiene de todo menos internet,me hace unas fotos estupendas.
Pero entre mi hermano,mi marido,internete,las tarifas,q si te lo regalan por los puntos,q si te pones a sumar y èsto y lo otro,hummmm,èstos cantos de sirenas,je,je...ya veremos a ver ese SAMSUMG GALAXY ese y el resto de ofertas q me propongan en Septiembre,a estudiar,nosotros la verdad q si los usamos bastante los mòviles,si es verdad q si les sacamos partido.

Enlace al post

El samsung galaxy s 2 es el que yo quiero tengo el iphone4 es buen movil pero la pantalla es mas chica y como yo soy una agoniosa.. jajaa quiero este que a salido nuevo

Yo estoy esperando a que salga el nuevo iphone a principio de octubre y entonces decidirme por el samsung galaxy 2 o por el nuevo iphone, pero no sé cual!!!!! :enfermo:
Enlace al post

A mi que no me quiten el iphone. Para mi, es el mejor móvil que he tenido. Lástima que no tenga aplicaciones para lavar y planchar, pero es lo que le falta para ser perfecto.
Yo hablo gratis con otros iphoneros a través del Viber además usar bastante el Whatsup, eso supone ahorro en la factura.

Enlace al post

A mi también me gustan con tapa, carxa XD ahora mismo tengo uno táctil lg sin tapa y qué quieres, pero está que da pena de los rascazos, y las fundas se me terminan aflojando y el móvil cayéndose de ellas XD
y soy anti iphone total, las modas de dinero conmigo no van, y esta marca me trae de cabeza con su exclusividad, su diseño y su "si no me llevas no eres guay" como parece que empieza a hacer la gente :s (noyve, no te sientas aludida, no lo digo por ti no creo que seas de ninguna manera por tener iphone XD)

Enlace al post

• Create New...