Jump to content

OT SOS q es el wassap en los mòviles????

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

No,yo no soy antinada,Karela,a mi con q me funcione y me vaya bien para lo q me sirve a mi pues genial,me da igual una marca q otra,no me voy fijando si està de moda o no,no,si me dicen q SAMSUMG està bien con SAMSUNG q me quedo,pero somos muy de mirar las cosas en las tiendas,y escuchar al vendedor,y ver las opciones,por eso os pregunto aqui,a ver cuàl puede estar mejor...el IPHONE por ejemplo q tal las fotos?:nodigona:q ventajas le veis respecto al SAMSUNG?es màs fàcil de manejar para una "novata"como yo?
Otra cosa con la q mi marido "flipa"un montòn es con los diseños de APPLE,se le van los ojos detràs no lo puede evitar,esos monitores tan chulos,ese teclado(nada q ver con el nuestro,je,je)...Mariwo,mi marido y tù estarìais a gusto hablando los dos de novedades tecnològicas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

13

• Karela

8

• tap80

6

• Myreia

5

Top Foreros En Este Tema

Yo encuentro mi iphone4 muy manejable ademas es muy facil andar con el , incluso la funda que le compre es de hello kitty jajaja (mi hija y yo tenemos muchas cositas de esta muñeca )
las fotos que saca son geniales y graba en HD con una claridad que asusta.

Y como dicen en el anuncio:... Si no tienes un Iphone.... No tienes un iphone . jejejejejejeje

Enlace al post

Yo estoy esperando a que salga el nuevo iphone a principio de octubre y entonces decidirme por el samsung galaxy 2 o por el nuevo iphone' date=' pero no sé cual!!!!! :enfermo:[/quote']

Ostras es cierto que van a sacar el iphone 5 !!!!!! gracias preciosa!!!!!!!! no me acordaba para nadaaaaaaaaa

Enlace al post

Yo quiero el ipad2 pero en realidad es un capricho pq para navegar tengo el portatil' date=' por eso no me lo he comprado.[/quote']

Me pasa lo mismo... Además al tener el portátil creo que no "necesito" en ipad, es más un capricho, por eso prefiero "invertirlo" en un buen móvil... :sinunduro:

Enlace al post

Yo el ipad ahora mismo no lo quiero, que tengo varios portátiles, uno de ellos carísimo XD y el ipad al no ser fácil de acarrear por ahí pues no me aporta ventaja alguna, sinceramente.
Si eso en un futuro cuando abaraten, comprarlo por capricho... aunque seguramente me tire a otras tablets más personalizables, ahora que viene la de samsung pues me apetece mucho más por el sistema operativo... para chanchullear cositas

Si nos crean necesidades que no existen... sobre todo nosotras que ya tenemos ordenador, es una tontería bien grande querer un ipad, y con lo caro que es más pecado todavía XD lo del móvil con mil cosas vale porque lo llevas a todas partes, pero el ipad es un tocho de artilugio

Enlace al post

• Create New...