Jump to content

OT SOS q es el wassap en los mòviles????

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

yaaaaaaaaa, la verdad que si, yo tambien tengo dos portatiles y uno de mesa el de mis costi es un portatil de lo mas normal sobre los 800 eurilllos , pero el mio es el ultimo sony vaio que graba y reproduce blueray y pantalla de esas raras con sonido embolvente y demas cosillas es chulisimo , por eso me retengo al comprarme el ipad pq creo que aun no amortice mi portatil jajaja costo una pastita asi que.... me parece que me quedo con el antojo de la ipad en blanca ainsssssssssssssss que caprichosa soy :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

13

• Karela

8

• tap80

6

• Myreia

5

Top Foreros En Este Tema

Yo estoy la mar de contenta con el iPad,pero eso si,no tengo portátil.
Tengo uno de mesa pero ese lo tiene mi novio en su casa,lo compre yo pero se lo deje a el allí.
Con el iPad hago todo,por eso lo estoy amortizando muchisiiiiimo,y es super cómodo.todo muy directo....

Enlace al post

Pero lo que me agobia mucho mucho es iTunes,no me gusta!!!!
Por eso,dije el iPad es lo único que tendré de Apple...de momento lo estoy cumpliendo.
Hoy he visto una desgracia,a un compañero del curro se le ha resbalado el iPhone de las manos,y madreeeeee como se ha quedado el movil,todo echo polvo,la pantalla y la parte de atrás todo rajado....muy bonito si,pero todo de cristal,que mal rollo.
Menos mal que tiene seguro de ese del the phone house y pagando no se cuanto se lo cambian....dios que disgusto me he llevado al verlo en directo!!!!!y eso que no era mio.
Yo tengo el galaxy sII como oro en paño jaja.

Enlace al post

pues a mi itunes me gusta tanto que lo uso en el portátil con windows xD
tap, y el blueray lo usas para algo? porque mi portátil tb hace todo eso y no lo uso para nada. lo dicho: nos crean necesidades que no existen XD solo que el mío no costó 800 sino 2mil XD (claro que tiene mucha potencia, lo necesito para arquitectura)

Enlace al post

A mi también me gustan con tapa, carxa XD ahora mismo tengo uno táctil lg sin tapa y qué quieres, pero está que da pena de los rascazos, y las fundas se me terminan aflojando y el móvil cayéndose de ellas XD
y soy anti iphone total, las modas de dinero conmigo no van, y esta marca me trae de cabeza con su exclusividad, su diseño y su "si no me llevas no eres guay" como parece que empieza a hacer la gente :s (noyve, no te sientas aludida, no lo digo por ti no creo que seas de ninguna manera por tener iphone XD)

Jjajajjaj, puede ser eso que dices, pero también es verdad que lo que hace un iphone no lo hacen todos los teléfonos y según las necesidades que tengas pues va de maravilla. Para mi es un mini ordenador que va conmigo y que tengo conexión continuamente y me viene bien, para el trabajo y para el ocio. Quería un Ipad y ahora mismo salvo por la pantalla, veo que no tengo necesidad de él.
Cuando estuve en Londres me quedó grabado que era raro ver a alguien con otro móvil que no fuese iphone, todos con su iphone y ipad. Me parecía una locura pero luego pensándolo, no me extraña lo más mínimo y es que prestaciones tiene para aburrir.
Y tienes razón que el iphone lo venden asociado a "exclusividad" pero para nada, salvo los precios que son disparatados.
Enlace al post

• Create New...