Jump to content

Necesito consejo ( Ropa boda)

Puntuar este tema:

BRISA

Recommended Posts

Hola, nunca he participado en esta parte del foro, aunque os leo a menudo y me dais una envidiaaaaaaaaaaaaaa jajaj
Os cuento el viernes vamos a la boda de un sobrino, me he comprado un vestido negro de gasa, escotado , es sencillo de mi estilo y muy mono y unas sandalias también negras de tiritas y con un adorno de cristal en tono dorado/ ocre, mi duda es que complementos me pongo, de que color me coloco el fular, el vestido lleva uno negro pero me parece muy soso.......
Graciasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Brisa.
Si el vestido es negro y los zapatos también... tienes muchísimas opciones.

De qué color irás maquillada?
Qué colores te sientan bien?
Si eres blanquita o morenita o tu pelo es castaño o rubio te quedarán mejor unos colores que otro.

Por ejemplo yo que soy morena y ahora lo estoy mucho... pues me encanta ponerme lilas y azules.
la gente con la piel cetrina o con ojos marrones claros pues los verdes tampoco que les quedan nada mal...

si no recuerdo mal tenías los ojos claros no...? pues un azul bonito tampoco te quedaría mal...

haber que te dicen las chicas :porfavor:

Enlace al post

Gracias' date=' si tengo los ojos verdes y de piel clara aunque ahora tengo unpoo de color, me cuesta broncearme.[/quote']

Pues depende de a qué hora sea la boda puedes optar por un color verde turquesa ( si es de noche/tarde) o bien un verde suave si es al mediodía... no?

:burla:

Enlace al post
  • Create New...