Jump to content

Ot:paginas que pagan por hacer encuestas

Puntuar este tema:

monimual33

Recommended Posts

hola chicas,no se si habeis oido hablar de estas paginas,son pag en las que por medio de invitacion o registro,segun la pag,te van mandando encuestas sobre los habitos de consumo y demas,y a medida que vas consiguiendo puntos y cuando llegas a un tope pues te pagan,bien sea para paypal,ingreso en cuenta ,o tickets cumpliments(son cheques que te mandan por correos,y sirven para infinidad de comercios,entre ellos sephora,mcdonals,telepizza,carrefour y muchisimos establecimientos mas).Las encuestas que mandan pueden ser cortas o largas y te dan mas o menos puntos segun la longitud de la encuesta,a mayor duracion,mas puntos,aunque no siempre se da el perfil en la encuesta,y segun la pagina,pues te dan solo 5-10 puntos,y no sigues con la encuesta(aunque he de decir que yo a veces miento :lol: ,y asi de esta forma consigo completar la encuesta)
Bueno pues a lo que iba,queria saber si ustedes sabiais de estas paginas,y me podiais mandar invitaciones,porque la verdad,viene muy bien para comprar potis,sin tener que rascarse el bolsillo,que en estos tiempos no viene nada mal :grin:
bueno os digo las que yo tengo y como me van,y si alguna,sabe alguna mas que me lo diga,o que me mande invitacion
-sumaclicks,esta no son encuestas,simplemente te van mandado emails a tu correo a nombre de sumaclicks,y lo unico que hay que hacer es pinchar en el enlace,y una vez que se ha abierto la pag en cuestion,se cierra,y con esto ya se suma 10 puntos(se necesitan 10000,para que te ingresen en tu cuenta 10 euros,pero mandan muchos emails diarios),deciros que con esta yo llevo desde febrero,y que me falta todavia 2000 puntos para mis primeros 10 euros,es un poco coñazo,porque al no tener yo referidos(invitados tuyos,que al registrarse ellos,cada vez que abren un correo de sumaclicks,a ti te dan puntos),pues voy muy lenta,pero se de gente que con sus referidos han cobrado ya 20 euros y mas
-palmresearch,en esta llevo apuntada 1 mes,y ya he conseguido el tope que ellos ponen para cobrar por primera vez,que son 10$(yo llevo casi 17$),en esta hacen recuento al final de mes,y segun la chica que me invito,te lo ingresan en paypal al mes siguiente(es decir,si el dia 31 de agosto,tengo los 17$,me los ingresan en paypal el 15 de octubre)
En esta pagina te envian 3 encuestas diarias,aunque deciros que no siempre se da el perfil,sino seria un chollo,pero como ya os he dicho,yo llevo 1 mes y no me ha ido mal(eso si a veces miento para dar el perfil)
-globaltestmarket,esta es sin invitacion,podeis registraros vosotras mismas,yo llevo tambien desde febrero,y se necesita 1000 puntos para que te paguen,te pagan 5 centavos de dolar por cada punto,lo cual a los 1000 puntos son 50 dolares,que al cambio son unos 35 euros,lo cual esta bastante bien,esta te envian un cheque a casa en tu moneda local,para que puedas cobrarlo en cualquier banco,en esta hace 2 semanas que solicite mi primer cheque,y estoy esperando que me llegue mis 35 euros(puede tardar unas 4 semanas,incluso menos)
y ahora os dejo las 2 mejores para mi
-ipsos,desde febrero que me apunte ya he ganado 30 euros(con 990 puntos te dan 10 euros),se puede elegir hacer donaciones,bono para decatlon,bono para ikea,bono para mediamark,suscripcion a revistas,tickets cumpliments.......(esta no tiene para paypal),yo siempre pido los tickets cumpliments,que para sephora no vienen nada mal,jejejeje,el ultimo ticket,lo recibi la semana pasada(suele tardar 1 semana desde que lo pides),deciros que con las encuestas dan bastantes puntos,incluso me han mandado una caja de detergente para que la probase,y despues me hacian una encuesta,en la que me dieron 250 puntos,normalmente te dan con las encuestas 100-150 puntos,aunque tambien he echo 1 encuesta de 500 puntos,como veis no esta nada mal
-my survey,esta es parecida a la anterior,pero en esta con 575 puntos ya tienes 5 euros para paypal,ademas tienen tambien para el corte ingles,con 1100 puntos te dan 10 euros para el corte ingles,con 1700 creo que te dan 15,y asi sucesivamente,en esta hoy acabo de pedir mi 6º ingreso de 5 euros en paypal,y estoy apuntada desde febrero o marzo tambien
bueno pues como podeis ver algo es algo,y para esos caprichillos viene bastante bien,asi que si conoceis algunas mas,decirmelo,y deciros que tambien conseguireis puntos al invitar a otras personas,si quereis preguntarme algo aqui estoy,y si quereis invitaciones me lo dicen,o si no os registrais directamente en la que no necesite invitacion,pero al ser invitadas ayudais a la persona que os invita a conseguir mas puntos

:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

18

• monimual33

8

• txikitina73

3

• pukimuki

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo estoy en nicequest... que no te pagan, te dan puntos canjeables por regalines. Ya pedí uno, un cómic para Betto. Ahora ya tengo puntos para pedir el libro "Indignáos" de Stephanne Héssel, lo que pasa es que estoy esperando, porque en agosto no iban a hacer envíos. Lo que pasa es que no va por sistema de invitaciones :(

Enlace al post

entoces no me puedes invitar a nicequest?a vale que no va por invitaciones
tampoco puedo registrarme yo ,acabo de mirarlo y pone que son por invitaciones enviadas por ellos
jooo,con lo bien que me van las otras,pues nada,espero que algun dia me envien ellos una invitacio
gracias de todas formas

Enlace al post

Es una pena, de verdad, porque la página está muy bien, y cumplen, :(

Yo creo que me voy a apuntar a alguna más... palmresearch, por ejemplo. ¿Me mandarías invitación? Te puedo mandar mi mail por privado. Gracias.

Enlace al post

yo estuve en una página de esas hace tiempo, y si no tienes referidos, tienes razón, no te comes un rosco.

He probado con las tres encuestas del día, y no doy el perfil para ninguna, mala suerte. Monimual, cada día te mandan un aviso al correo o tienes que ir entrando tú para ver als nuevas encuestas???

Enlace al post

si normalmente te mandan el aviso,pero he comprobado que si me meto en su pag antes de que ellos me lo manden,despues no lo mandan
y sobre lo del perfil,no te preocupes,al principio me pasaba igual,pero despues cogiendole el truco(saber mas o menos por las preguntas que es lo que buscan),y echando unas poquillas de mentiras piadosas,jejejeje,vas dando el perfil poco a poco,aunque a mi hay dias que ni mintiendo doy el perfil,pero por lo menos en el mes que llevo ya he conseguido 17$,ahora dejare una captura de pantalla para que veas que es cierto(no me lo invento)
sobre sumaclicks es un coñazo si no tienes referidos,yo creo que cuando clogre los primeros 10 euros me doy de baja,aunque no se,tampoco me cuesta tanto abrir los mensajes,y aunque sean 10 euros al año,meno es nada
para mi las mejores con diferencia(globaltestmarket y palmresarch no estan mal tampoco,pero de la primera llevo 3 semanas esperando mi primer cheque de 35 euros,aunque ellos dicen que puede tardar de 6-8 semanas,y de palmreseach hasta mañana no me lo pondran para ser pagado,asi que aun no puedo hablar del tema de como pagan y si lo hacen) son ipsos y mysurvey,mandan encuestas constantemente(aunque ultimamente andan flojillos por eso de las vacaciones creo yo),dan bastantes puntos por completarlas(segun lo larga que sean)y pagan de maravilla,en mysurvey siempre pido para paypal,el lunes pedi los ultimos 5 euros y ayer ya los tenia en paypal(a veces tardan 2-3 dias),y en ipsos siempre he pido los tickest,y tarda segun,2 veces me ha llegado en una semana,y una vez unas 2-3 semanas,y son vales que te sirven para infinidad de sitios
bueno no me enrollo mas y os dejo la captura

dibujo22n.jpg

Enlace al post

• Create New...