Jump to content

Ot:paginas que pagan por hacer encuestas

Puntuar este tema:

monimual33

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

18

• monimual33

8

• txikitina73

3

• pukimuki

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¿habéis calculado cuánto tiempo de vuestra vida estáis gastando por una miseria de resultado? quizás esas energías mejor empleadas os darían un resultado mayor ...... Yo estuve un tiempo en una página, no me acuerdo cuál ahora, y es tiempo peor gastado que he hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para la invitacion para mysurvey,teneis que dejarme un privado con vuestro nombre y vuestro email,creo que solo me queda una invitacion,si es asi pues para la primera que la ha pedido,sino pues para las dos
Y sobre el tiempo perdido en nustras vidas,pues la verdad,a mi no me cuesta nada hacer encuestas mientras vea resultados,y aunque las recompensas no sean gran cosa a nadie le amarga un dulce si cada cierto tiempo recibes algun dinerillo,que hombre para pagar una hipoteca no da,pero para algun caprichillo(en mi caso potis) no viene mal,ademas no creo que sea para tanto hacer a lo mejor en una semana 2-3 encuestas de maximo 45 min(hay semanas que a veces solo mandan 1,o hay encuestas que solo son de 15-25 min),cuando hay gente que gasta su tiempo en cosas peores

Enlace al post

Bien' date=' efectivamente cada uno gasta su tiempo como quiere o puede .........[/quote']

efectivamente,lo mismo que hay gente que se llevan horas y horas pegadas a facebbok,twiter y demas,o por estos foros,yo pienso que 15-20 o incluso 45 min a la semana es poco y si encima tienes un beneficio,aunque sea poco,menos da una piedra

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno, pues vengo a decir que llevo ya, en palm research, 5.35 dólares en 15 días. No todos los días doy el perfil para las encuestas, pero vaya, ... Cuando acabe el mes, me paso por aquí para deciros qué tal :) En my survey al final no me pude registrar porque hubo un problema con la invi, y no me llegó - monimual, lo solucionaste????- y también me registré en la otra, que da cheques de 10 euros por cada 990 puntos. He hecho 2 encuestas y ya llevo más de 300 puntos.

Algo es algo, Todos los días saco un ratito para probar con las encuestas de palm, y las otras, cuando me las mandan, las hago, y no me supone tanto ;) (aunque a veces, algunas son eternas,jajajaja)

Enlace al post

• Create New...