Jump to content

Ot:paginas que pagan por hacer encuestas

Puntuar este tema:

monimual33

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

18

• monimual33

8

• txikitina73

3

• pukimuki

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola!!
Bueno.. .no se si esta pagina ya la habeis contemplado, peor os la pongo es feebbo.com
Es nueva y van poniendo encuestas y según el tipo de perfil que tengas te activan o no las encuestas.
Cuando participas en 10 encuestas, te envian una tarjeta que es como una VISA y apartir de hay, todas las encuestas que realices son 1€ que se te carga en dicha tarjeta que se supone que puedes pagar con ellas en cualquier establecimiento que admita las tarjetas de banco normales y corrientes que todos tenemos =).
La unica pega es ... que el numero de encuestas son pocas.. yo quizás haga una cada 3 dias mas o menos.. pero bueno, me faltan 4 encuestas para conseguir mi tarjeta!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he cobrado ya de my survey -10 euros por Paypal - y de Ipsos - una ticket compliments de 10 euros- PalmResearch la he dejado un poco de lado, porque me lleva mucho tiempo y luego muchas veces no me califico para las encuestas, pero tengo ya unos 12 dólares, y espero cobrarlos el mes que viene - porque esa es otra, tardan en pagar la vida!-

Este verano es que tenía mas tiempo, pero ahora no tengo apenas tiempo y en fin....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...