Jump to content

Hoteles TI con niños y baratos ¿?

Puntuar este tema:

doya

Recommended Posts

Pues podiamos poner aqui los hoteles con TI para ir con niños y que salgan bien de precio.
Yo en Junio me fuí a Monika Holidays, me encantó el hotel (la comida, la piscina, las habitaciones, etccc), lo que pasa es que sale un poco caro.

¿Conoceis alguno que tengan ofertas ahora para Sept.?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me encanto el monika, fui el año pasado nos salio por unos 1100 4 persona ultra todo incluido (excursiones, cena medievallll) yo no lo veo muy caro, este año fuimos a torremolinos hotel griego mar, y bueno la habitación pruimera un asco, luego nos cambiaron y mejor, tb 1120 los cuatro todo incluido

Enlace al post

me encanto el monika' date=' fui el año pasado nos salio por unos 1100 4 persona ultra todo incluido (excursiones, cena medievallll) yo no lo veo muy caro, este año fuimos a torremolinos hotel griego mar, y bueno la habitación pruimera un asco, luego nos cambiaron y mejor, tb 1120 los cuatro todo incluido[/quote']

¿en que mes fuiste a cada uno de ellos?

Enlace al post

que es TI???' date=' todo incluido???[/quote']

todo incluido, incluye la bebida en las comidas, durante todo el día, refrescos, helados, licores snack bar (pizzas, hamburguesas, sandwichs, bocatas, frutas, ensaladas patatas fritas etc.)
y UTI incluye entradas a mundo natura, aqua natura mundo mar, cena medieval, espectaculo de circo... eso fué en el monika

Enlace al post

si doya jejeje, te olvidas de cogel el monedero yo hace como 3/4 años que lo hago si, y merece la pena, los niños se inflan a cocteles sin alchol, en este último hotel, hasta bolsas de patatas fritas les daban, tb botellas de 1,5 de agua, en fin, lo que quieras, si echas cuentas sale mejor, ya no sólo por los niños, los padres en frefrescos algún cubata etc

Enlace al post
  • Create New...