Jump to content

El cole

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por eso se piden de 4 a 5 telefonos de personas que podrian venir a cambiarlos y se avisa en todas la reuniones...
Tenemos PROHIBIDO Tocar a un níño en el baño, es lo que tenemos a dia de hoy.
No quiere decir que yo este o no de acuerdo, pero mudas en el colegio, no hay.

no no, si no lo digo por ti, pero te juro que horrorizada me estais dejando, va a ser lo primero que pregunte en la escuela
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 263
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

32

• boom

30

• Haiku

29

• lacseg

24

Top Foreros En Este Tema

A mi, personalmente, nunca se me ha dado el caso...Siempre he podido comunicar con algun familiar que ha sido avisado por la familia. Hasta vecinos y amigos hemos tenido...

Son las cosas que pasan, por un malentendido una vez, se establece esa norma..

Enlace al post

Muchas de las diferencias que encontramos es entre colegios publicos y concertados...Eso mismo del almuerzo en el cole de tus hijas seria muy discutible en los Planes de Salud que nos manda la Consejeria..
Pero cada centro depende de quien le mande..

A ti te parece discutible que la fruta a media mañana es lo mas saludable??? Pregunto.
Enlace al post

Quiero decir que en el cole de mis hijas, SE CAMBIAN ELLOS SOLITOS¡¡¡ facilidad piden en la ropa POR ESA razon, ellos NO les cambien, ni me llaman. Concertada.
su horario en primaria era 9 a 12.00 y de 14.00 a 16.00
Ahora en secundaria es de 8 o 8.50 a 12.20 o 12.45 y de 14.00 a 16.15.
Una de las razones de escoger este cole ( aparte del sistema de enseñar que es la BASE) era que NO se fueran con 11 años al instituto, nada que decir pero para las mias NO lo quiero.

Enlace al post

A ti te parece discutible que la fruta a media mañana es lo mas saludable??? Pregunto.

Antes que todos los dias productos industriales, me parece perfecta.
Pero yo prefiero mas que haya variedad en los desayunos, para que todos coman de todo: Productos con o derivados de cereales/ fruta/ lacteos/ Bocadillo...ese es nuestro horario. El viernes es libre.
Yo estoy absolutamente de acuerdo con el, por eso lo valoro mucho en mis clases...Pero evidentemente, no obligo a ninguna madre a ponerlo o castigo a un niño si no lo trae. Es orientativo, pero las madres lo agradecen.
Enlace al post

Antes que todos los dias productos industriales, me parece perfecta.
Pero yo prefiero mas que haya variedad en los desayunos, para que todos coman de todo: Productos con o derivados de cereales/ fruta/ lacteos/ Bocadillo...ese es nuestro horario. El viernes es libre.
Yo estoy absolutamente de acuerdo con el, por eso lo valoro mucho en mis clases...Pero evidentemente, no obligo a ninguna madre a ponerlo o castigo a un niño si no lo trae. Es orientativo, pero las madres lo agradecen.

Es que nos dicen PREFERENTEMENTE, como tu, es orientativo, ni nos obligan ni se castiga tampoco, ademas comprendo que un niño/a de 3 años que merienda a las 10.00 un bocadillo igual a las 12.00 no come.
Enlace al post

Muchas de las diferencias que encontramos es entre colegios publicos y concertados...Eso mismo del almuerzo en el cole de tus hijas seria muy discutible en los Planes de Salud que nos manda la Consejeria..
Pero cada centro depende de quien le mande..

Pues no entiendo porqué.
En una dieta saludable recomiendan comer una pieza de fruta a media mañana. Y el menú del comedor está montado por una dietista-nutricionista, colegiada.
De hecho, el cole el año pasado hizo una campaña europea de consumo de fruta y durante dos semanas les trajeron fruta o zumos naturales para el almuerzo de media mañana.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...