Jump to content

El cole

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Puri, mucho ánimo, que el inicio del cole es duro para ambas partes, papis y niño, pero ya verás como con el paso de los días la cosa irá a mejor. Ay niños que se adaptan muy bien, a otros les cuesta un poquito, y a otros un pelín más, pero se adaptará, ya lo verás.
Mucho ánimo cielo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 263
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

32

• boom

30

• Haiku

29

• lacseg

24

Top Foreros En Este Tema

Puri ya verás como poco a poco se le va pasando el disgusto de separarse de mamá. Mi niña ha empezado ya el cole de mayores, como dice ella, y los primeros días lo ha pasado un poquito mal también. Ahora va encantada y por las tardes no para de hyabla ro de tod o lo que ha hecho en el cole. Dale tiempo. Ánimo

Enlace al post

gracias chicas, ya entra mejor no lloriquea ni me pregunta mil veces porque tiene que ir al cole todos los dias, va contento y ya sabe que el proximo lunes hay que ir al cole por la tarde y bien, haber cuando haya que ir, despues de estar en casa como lo lleva.
Si es verdad que hay que dar tiempo y paciencia, ya lo llevamos mejor.

PD. ah y por cierto el otro dia fui a una reunion de cole y luego nos pasaron a su clase con la profe nos dieron unos dibuejos ya echos por ellos, que ilusion y me fije si hay espejo en clase, asique mi hijo decia la verdad, que a mi me estrañaba, pues si fue castigado mirando al espejo, pero bueno ya todo paso,hable con la profe y el otro dia me saco una estrella y todos(se la dan el dia que se portan bien).

Enlace al post

Ves como poco a poco todo se relaja un poco y se consigue algo de "normalidad"??
Me alegro de que tu pequeñin lo vaya tomando mejor. Ya nos contarás para la semana como lleva lo de ir mañanas y tardes. Con respecto a los dibus es una ilusión tremenda!!! La mía algunos los trae para casa en la mochilita y los colgamos en la nevera, ella está encantada, y contentísima de tenerlos allí.
Un besote

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...