Jump to content

El cole

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Boom, pero no entiendo muy bien lo que quieres decir. El cole no es obligatorio hasta los 6 años.
Hugo de hecho ira a infantil a guardería porque el en cole al que va su hermano no entran hasta primaria. Yo soy partidaria de que vayan a guardería antes de empezar educación infantil. De hecho Hugo ha empezado hoy, con 19 meses y yo creo que es ideal empezar entre los 15 y 18 meses. Si que estoy de acuerdo en que debería haber mas oferta de guardes publicas. Pero vamos que de 3 a 6 años es una opción, no estas obligada a llevarlos a un colegio si no quieres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 263
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

32

• boom

30

• Haiku

29

• lacseg

24

Top Foreros En Este Tema

1-De nada por la receta de chocolate,no pongo las cosas para recibir un "gracias"pero suelo dar y recibirlas,estoy acostumbrada a ello en otros foros,ya veo q aqui no se estilan esas cosas...:sad:
2-Hoy estoy muuuy cansada y triste por varios motivos personales,no me apetece demasiado rebatir ya ciertas cosas aqui,ni sabrìa ya por dònde empezar a hacerlo,me gustarìa seguir comentando con vosotras cosas nuestras sobre los hijos,el cole y demàs,pero de verdad es muuuuy cansino mentalmente para mi,cuànto màs hablo y participo,màs me veo en la obligaciòn de explicarme y justificarme,y la verdad,:nodigona:con lo q llevo yo pasado y a èstas alturas de mi vida creo q ya no nos vamos a convencer no creeis?nos vemos por Belleza o por Cocina chicas,un placer,chao...

Enlace al post

Carxa, parece que te has ofendido por algo, no se porqué, nadie obliga a participar a nadie, si no te apetece no pasa nada. Pero tampoco se trata de convencer a nadie de nada, simplemente exponemos distintos puntos de vista. Esto no es el foro de cocina, en el que pones un plato y todo el mundo te dice "que buena pinta" "que rico" o el que no le gustan los ingredientes de ese plato simplemente no dice nada. Este es otro tema, en este la mayoría tenemos nuestra opinión y nos gusta exponerla. Como veras yo estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, en otras no y no pasa nada. Creo que todas las opiniones nos sirven a todos, nos enseñan a ver otros puntos de vista. Si te comentar algo mas, estaremos por aquí. Pero no entiendo el "enfado". Un beso

Enlace al post

"Dar thrombocid a un niño me parece una aberraciòn....."tener q leer èstas cosas cuando yo y la mayor parte de madres q conozco a mi alrededor hemos puesto a nuestros hijos Thombocid,Arnidol y lo q tenemos màs a mano para aliviar un chinchòn a mi si q me parece alucinante Haiku,y si a eso añadimos q desgraciadamente yo he tenido q pasar por un càncer embarazada de mi hijo pequeño con lo q èl y yo hemos pasado por una sesiòn de quimio juntos,entenderàs q me parezca alucinante leer ciertas cosas sobre medicamentos,asi q la verdad,prefiero no pronunciarme màs,porque si por un Thrombocid se me critica asi,si digo por lo q ha pasado mi hijo,ni te cuento...:sad: y hoy de mañana precisamente he seguido de hospitales,asi q chicas,eso,q un beso,q yo èstas cosas no puedo puedo...serà q no admito bien las criticas,pues serà eso Haiku,serà q estoy ya mayor..

Enlace al post

Esta comprobado que las distintas experiencias de madres en distintos colegios, las diferencias de los colegios y quien los legisle, marcan la linea de trabajo a seguir.
Nos gustara mas o menos, pero hay que acatar, porque lo que menos se busca ahora son problemas legales, denuncias e historias cuyos motivos pueden parecer chorradas, pero de fuertes consecuencias.

Lo mejor es en el centro que te toque o eljas, hablarlo todo desde el 1er dia, que quede clarito y no haya sorpresas..Muchas veces todo depende de la buena voluntad y el entendimiento de las madres. Esa es mi filosofia como maestra, y hasta hoy(toco madera y empiezo con los de 3 años), no he tenido las mas minima queja.

Enlace al post

A-lu-ci-no
Supongo que esta susceptible por el tema que has contado, y lo siento. Pero sigo sin entender nada, de verdad. En ese comentario lo que yo entendí es que no es mas importante dar un trombocid que cambiar al niño. Se trata de prioridades de cada uno. Pero vamos que no es motivo para ponerse así. ¿si alguien tiene un punto de vista distinto al tuyo te pones así?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...