Jump to content

El cole

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas,creo q os debo una disculpa a todas...:nodigona:empezando por purinchy,q es la q abriò el post y la pobre sòlo querìa saber algo sobre el cole y su niño y lo q se podìa encontrar,y lo q se encontrò fuè un poco de lio,en fin,y siguiendo por todas las demàs foreras,q no teneis la culpa de lo q me pase a mi en segùn q circunstancias personales.Ya nos hemos disculpado por privado LCG y yo pero querìa hacerlo tb.aqui,porque la verdad,son palabras,si,a veces poco afortunadas,como la dichosa "aberraciòn"del Thombocid,pero q si se juntan con mi mal humor,cansacio o angustia,pues hacen un còctel explosivo y eso fuè lo q pasò,q explotè ese dia,y "dì un portazo"...si hasta me sentò mal unas gracias no recibidas,por favor,q tonterìa..pido disculpas tb.a la forera q me pidiò la receta,por favor,no me lo tengas en cuenta,de verdad q ese dia no era yo.
En condiciones "normales"mias,me hubiera mostrado sorprendida sin màs sobre tù opiniòn sobre el medicamento,pero ya ves q bien lo has explicado y q bien lo he entendido ahora,ya màs calmada yo tb.y en otras circunstancias,claro,en frio :D pues estupendo tu punto de vista tb,claro,como mèdico.Te dirè q ahora me cuadra lo me pàsò una vez en una pizzeria,cuando volviò mi hijo pequeño del baño,se pegò un porrazo,bien,mientras mi marido iba corriendo con el camarero a por el hielo,y yo calmaba al niño,se levantò muy amable una chica q estaba en la mesa de al lado,me dijo q era mèdico,y ràpidamente cojiò el azucar de su cafè,lo mezclò con el aceite de otra mesa e hizo una mezcla y se lo puso en el chichòn,q ya comenzaba a subir,masajeò,suavemente,y asi estuvimos hasta q llegò el hielo,me dijo q hiciera eso cada vez q me ocurriera,en fin me acabo de acordar ahora de eso :duda:al mencionar tù la mantequilla,puede ser q tenga sentido no?q te parece,mantequilla y aceite,grasa en definitiva, pueden hacer la misma funciòn sobre los chinchones?
Yo es q el Thombocid lo usè siempre para los moratones,o cardenales,es decir,lo q viene despuès del chinchòn,màs bien,cuando se pone negro y luego va ponièndose amarillo,y desde luego para las piernas cansadas claro,luego,con el tiempo saliò el Arnidol,q por el formato en stick tan còmodo pues va genial para llevar en el bolso,yo como veràs es q tengo 2 trastos de cuidado ;) adorables pero unos diablillos,y tengo q estar con ojos en la nuca porque las caidas y los chinchones para mi son cosa de todos los dias..

Bueno,como vereis,èsto q es tan fàcil como HABLAR y comentar las cosas tranquilamente desde la experiencia de cada una,pues es lo q tenìa q haber hecho esa tarde pero estaba demasiado sensible y susceptible para hablar de niños,bien,hoy lo veo desde la distancia de otra manera.De nuevo disculpas a todas y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 263
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

32

• boom

30

• Haiku

29

• lacseg

24

Top Foreros En Este Tema

gracias CArxabela.

Bueno que solo quedan unos dias y nose como se lo va a tomar, sobre todo eso de levantarse pronto, no esta aconstumbrado.

Chicas en vuestro cole tienen dias de adaptacion?? en el mio no y me parece mal, por lo menos la primera semana o unos dias, ay que adaptarse al cole o le puedo decir a la profe( si claro lo lleva mal) que lo llevo unas horas solo la primera semana, que diran:duda:

2/ entonces ya el 1 octubre tienen cole por la tarde y como se lo dices y como lo llevan ellos que despues de comer tengan que volver, les gusta o no??
Y si no le llevas por las tardes el primer año, tampoco pasara nada o si??que aprenden el primer año

Enlace al post

Pury, se adptan te aseguro que se adaptan, mucho mejor que nosotros. Supongo que no ha ido a guarde ¿verdad? Por eso tantas dudas y miedos. Tranquila. Álvaro cuando empezó la guarde con 15 meses y luego continuó en el mismo colé hasta 3 de Primaria, por eso supongo que fue mas fácil por eso. Pero deja de angustiarte y veras como todo va bien.
Yo si lo llevaría por la tarde, creo que es importante que no se acostumbre a que si quiere va y si no le apetece no.
Ya nos contaras como lo lleváis los dos.

Enlace al post

gracias CArxabela.

Bueno que solo quedan unos dias y nose como se lo va a tomar, sobre todo eso de levantarse pronto, no esta aconstumbrado.

Chicas en vuestro cole tienen dias de adaptacion?? en el mio no y me parece mal, por lo menos la primera semana o unos dias, ay que adaptarse al cole o le puedo decir a la profe( si claro lo lleva mal) que lo llevo unas horas solo la primera semana, que diran:duda:

2/ entonces ya el 1 octubre tienen cole por la tarde y como se lo dices y como lo llevan ellos que despues de comer tengan que volver, les gusta o no??
Y si no le llevas por las tardes el primer año, tampoco pasara nada o si??que aprenden el primer año

Puri, si no está acostumbrado a levantarse pronto, tienes dos opciones: no hacer nada ahora y que al empezar el cole el nene se adapte al horario; tendrás que levantarlo pronto y como resultado se acostará más pronto. Quizás lo pasará mal unos cuantos días hasta que se acostumbre y tú también porque el niño estará malsufrido, como decimos aquí, pero se adaptará. O puedes empezar YA desde mañana mismo a adaptarle el horario de sueño para que no le pille todo tan de nuevo. Tú decides.
Sé que hasta ahora te daba igual si se iba a dormir tarde y se levantaba tarde, pero ahora con el cole va a ser diferente y lo que solemos hacer la mayoría de las madres es eso, la semana de antes intentar ajustar el horario de irse a dormir a lo que será su horario habitual durante el curso.

Sobre lo de la adaptación, no sé qué decirte, ya que yo tengo una opinión muy particular.

Respecto a las clases de la tarde, creo que se lo explicas y lo entenderá, que eso es lo que hacen en su cole, las primeras semanas por la mañana y luego por la mañana y la tarde. Yo particularmente lo llevaría; en el cole de mis hijas las actividades están distribuidas entre la mañana y la tarde, no se limitan a tenerlos allí después de comer la tele. Pero ... es decisión vuestra, supongo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...