Jump to content

El cole

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Que le ha castigado???? ¿Y mirando a la pared?? Bueno, o al cristal, que es lo mismo...

Y lleva una semana en el colegio... Menuda joya la profa esta maja, uff

En fin, yo estoy ojiplática con esto, pero si lo que te preocupa es que haya cristal, son de seguridad, vamos que no se rompe. Por eso no tiene riesgo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 263
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

32

• boom

30

• Haiku

29

• lacseg

24

Top Foreros En Este Tema

si chicas e hablado hoy mal en el patio mientras sacaba a los niños y me ha dicho que se portal mal(no me ha dicho porque) y le llevaron a la clase del 5 curso para que vean que sentaditos y callados estan, claro asi mi niño se asusto y lloro, lo veis normal?? porque me parece a mi que no es normal, castigar y menos asi claro mi hijo tendria miedo, uff creo que me estoy calentado con el cole y ademas creo que se tapan entre ellas y mienten, porque dice que no se pelea, pero sale con arañazos y golpes

Enlace al post

Pury yo creo que deberias indagar más en el asunto,pide una tutoria con la profe y que te cuente que es lo que hace tu niño para que le tenga que castigar y llevar a una clase de niños mayores,no me parece lógico,es muy pequeñito aún.Ademas me parece muy raro eso de que tu niño haya cambiado tanto,si tu dices que es muy alegre y charlatan y ahora al pobre le tienes que sacar las palabras con sacacorchos...pobrecito,no lo dudes pide una tutoría.

Enlace al post

¿Qué cole es pury?

Yo desde luego hablaría con su profesora, primero para ver cómo respira (es decir qué tipo de profe es) y luego para que sepa que no estás de acuerdo con esa forma de funcionar con castigos.

Y si no tienes más remedio que aguantar en ese cole y con esa profe, entonces que vaya el menor número de horas posible. Por las mañanas y si no es todos los días, pues no todos los días.

Y luego hablan de la calidad de la enseñanza... es que es tremendo...

Enlace al post

Voy a decir algo....que vas a ver tu..
porque pensáis casi todas que es la PROFESORA el problema o el centro???
una TEORÍA
Vamos a ver, un niño NO ha pisado un centro educativo en los 3 años y medio que tiene. Vamos a plantearnos que es, MAS movido que la media, y que esta acostumbrado a , supongamos, hacer lo que mas o menos quiere, a no estar sentadito un rato.....y que ademas esta un poco celoson. (según su madre, así es, esta celoso, y ha cambiado con el nacimiento de su hermana). Pues a lo mejor, solo a lo mejor...no esta portandose del todo bien?? no se...ahi lo dejo. Cuestaaaaaaaaaaa ver los fallos de NUESTROS hijos ehhh
Todo esto es UNA hipótesis que me ha venido a la cabeza, porque parece que la CULPA de todo la tiene el centro, yo HOY os podría contar una muy gorda de unos enanos de 10 años...que lo flipas. Y señoras, vienen ASI DE CASA.
Me parece bastante injusto el trato a la profe.
Y con esto no digo que no sea anacrónico castigar contra la pared en el siglo XXI.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...