Jump to content

Nuevo Sony PRS-T1, se filtran las características!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues yo despues de leer un poco sobre el en el enlace que a puesto Kriek, la verdad es que.....no se me antoja para nada, ademas tengo el sony650 hace como 2 meses y me alegro mucho pues la pantalla por lo visto es igual de grande y solo por el peso pues...como que me da igual pues lo utilizo mas que nada para casa o para llevarlo a alguna consulta medica mientras espero asi que....

Pero haber como va la cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

11

• Naray

8

• Maricel

5

• vicvel

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hadablanca: es que yo pienso que teniendo el 600 o el 650, estamos bien, para qué cambiar... En todo caso para mí sí sería interesante, porque yo no tengo pantalla Pearl, como tú, y la verdad es que a veces es molesto e incluso irritante, pero quitando este inconveniente, yo estoy muy feliz con mi PRS-600, ya completamente anticuado...

La WiFi no la necesito, y lo de los gramos, todavía no le veo la importancia...

Eso sí, por su precio y sus características, si tuviera que comprar ahora mi primer Bicho, elegiría este sin dudar, creo.

A ratos me da la tentación de pedírmelo, pero si lo pienso tranquilamente me doy cuenta que no lo necesito, que tengo bastante con el mío.

No sé, quizás termine cayendo cuando empiezen a colgar las primeras reseñas y tal, porque el aparato es bueno, leñes... Pero espero "aguantar" aun un poco más.

Quitando la pantalla, no hay nada que yo necesite de un Bicho que no me de este mío de mis entretelas.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Kriek coincidimos plenamente

Mi bicho - Sony 650 touch - esta perfecto, aunque tiene alguna caida en su historia nada importante y despues de mas de un año, esta estupendo!!!!

El nuevo me parece interesante, pero ahora mismo no supera al que tengo. lo del peso como ya dices no es fundamental para quien recuerda lo que es cargar en metro o bus con algunos tomos que mas parecian una enciclopedia que una novela....vamos que sigo pensando que el mio no pesa nada!!!!

Asi que aunque me parezca bien, por ahora no comprare otro (este verano le regale a mis hijas dos de Archos, asi que en casa ya hay tres), aunque no negare que como buena socia de CVCQ tampoco le haria ascos

Pero si le aconsejo para aquellos que vayan a comprar su 1º ereader.....

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

He preguntado por ereaders en una tienda sony en Las Palmas y me ha comentado el vendedor que a final de mes llega uno nuevo, para la campaña de navidad, y que estará sobre los 180 €.
Y...... nada más. Parece que no tenía interés en vender nada porque ni siquiera me ha mostrado los otros que tenía en la tienda :grrr:

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hola a tod@ssss!! Llevo unas semanas buscando información sobre ebooks y tal, me he leído vuestro post, de ¿Cuál comprar?, y finalmente me parece que éste es el que más me convence.. He preguntado en Sony Gallery, y me han dicho que a finales de la semana que viene les llega aquí el pedido...(costará unos 180€) pero primero quería preguntar a las que lo tenéis qué os está pareciendo, una vez trasteado, y qué inconvenientes le encontráis.
Naray, ¿Qué tal la experiencia? ¿Trae funda? Supongo que lo del puntero es para hacer anotaciones, ¿no? Es que en las especificaciones y tal, no he visto nada..
Bueno, gracias por todo, supongo que pronto estaré por aquí también comentando cosillas, porque si no caigo con éste, será con otro, jejej.
Saludos!!

Enlace al post

Bueno, yo estoy encantada con él, es superligero, y no no viene con tapas, las tienes que comprar a parte. Yo he cogido las originales de Sony con luz, otros 49 euros, sin luz valen unos 35, y luego tienes más tapas, o fundas.

El puntero sí es para hacer anotaciones, señalar palabras, subrayar, etc, aunque también lo puedes hacer con el dedo.

El único "problema" es que no trae diccionario de español, son más bien traductores, y no puedes meter más, pero bueno, la verdad que no me son imprescindibles, a mi.

Y la memoria que trae, para mi es supersuficiente, de 2 gb... y yo tengo metidos 500 libros y me ocupan 550 mb, así que de sobra.

Bueno... para lo que quieras..

Un saludo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, soy nuevo en este foro, de hecho hace 5 minutos que me he registrado. Bueno, al tema:
En estos últimos días estoy pensando en comprarme un ebook o bicho como parece que le llamáis vosotros. He visto muchos y uno que me ha gustado en la relación calidad precio es el sony prs t1. Mi duda y espero que me la resolváis es que si este sony funcionará como con los reproductores de dvds de marca que no leen casi nada que no sea "legal". O sea, si yo me bajo de la red libros en los formatos que reproduce, por ej. pdf funcionará bien o tendré que comprar todo lo que quiera leer.
Gracias a todos y espero vuestra/s contestación/s

Enlace al post

• Create New...