Jump to content

Nuevo Sony PRS-T1, se filtran las características!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, ya he dicho que le tengo hace casi un mes.

Pues bien, como lo compré antes de que saliera tuve un mes para "hacerme" con una biblioteca.

Y cuando llegó ya tenía unos 500 libros, en formato epub.... que como comprenderás........:dientes:., no se si se puede decir.... no eran muy "legales" :coqueta:.

Hasta el día de hoy no he tenido ningún problema con él eso sí no he metido ni un solo pdf.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

11

• Naray

8

• Maricel

5

• vicvel

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lo he comprado hoy :nodigona: .
He ido al FNAC, lo he visto allí tan mono haciendome guiños y no he podido resistir la tentación.
Ahora lo tengo cargando la batería.
Ya contaré mis impresiones. De momento me llama la atención lo ligero que es.

Enlace al post

vicvel, es que soy tan débil :coqueta:

Lo he estado tanteando un poco, muy poco. Es muy fácil de usar. Se ven las portadas de los libros, cosa que me gusta, aunque sea en blanco y negro, me gusta :D .
Se lee muy bien, muy clarito. Es muy rápido pasando páginas.

De los que tengo, éste es el más cómodo para llevar en el bolso, el que menos espacio ocupa.

Resumiendo ... que estoy encantada con mi nuevo juguetito :)

Enlace al post

A día de hoy es el más ligero que hay en el mercado, es una de las bases en que basan toda la promoción del T1. A mí me parecía ya mi viejo PRS-600 bastante ligerito, vamos, que cualquier eReader de los de hasta ahora es bastante ligero en comparación con, sin ir más lejos, Los Pilares de la Tierra... pero parece que el T1 es más ligero todavía...

Lo de las portadas de los libros ya era también así en el 600, también la rapidez de cambio de página.

Lo que más me gusta de T1 y que el 600 no tiene es la pantalla, que es touch pero sin brillo, y eso sí que es interesante (auque se puede leer perfectamente "con brillo", es cierto que a veces es incómodo, sobre todo de noche, cuando leo con la luz de la lamparita led, y tengo que buscarme la manera de que toda la pantalla sea legible, que a ratos es una trabajera...)

También me interesan los diccionarios, claro, aunque me sigue molestando que sean sólo de traducción; se hace tan cómodo el diccionario cuando leo en inglés, que me gustaría poder tenerlo también en los otros idiomas en que leo regularmente...

Y lo que no tengo ni idea si es práctico o no es lo de la wifi, eso lo tienes que investigar para contárnoslo, por favor!

Tienes acceso total a Internet? Porque la verdad es que la publicidad siempre habla de "acceso a Google y a Wikipedia", pero no sé si eso quiere decir que no puedes ir a otros sitios, lo cual me parecería raro (si puedo entrar en Google también podré entrar en las páginas que me encuentre Google, no?)

Bueno, que estamos esperando a ver si nos haceis la review, a ver qué tal os va!

Besos.

:beso:

Enlace al post

Yo, personalmente el wifi lo tengo desactivado, aunque sí he hecho pruebas con él.... y SI que entra en todos los sitios, aunque claro, no es un ordenador y le cuesta cargar imágenes.... vaya que yo lo uso para leer y punto..... diccionario... pues he bajado el de la real academia de la lengua y hago la búsqueda en él.:dientes:

Enlace al post

Naray: gracias por contestar. Sobre el diccionario: cómo funciona? Quiero decir, te funciona el mismo sistema que el diccionario de serie que trae (dos toques sobre una palabra y te sale la definición), o buscas con el sistema "diccionario papel", buscando por orden alfabético?

Pregunto para hacerme una idea.

Besos.

:beso:

Enlace al post

• Create New...