Jump to content

Nuevo Sony PRS-T1, se filtran las características!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No creo que vaya a utilizar el wifi yo tampoco. Lo tienen el Kindle y el Inves y ni se los he activado a ninguno de ellos. Cada cosa es para lo que es, y salvo en un momento de necesidad, que tampoco es fácil que se produzca, no le veo mayor utilidad.
De todas formas lo probaré, aunque solo sea por curiosidad.

Una cosa que me fastidia de todos estos aparatos, es la exclusividad.
El Kindle tiene su cable USB, exclusivo. No puedes utilizar uno universal.
El iPad, igual (ya sabemos que Aple es un mundo aparte)
Y ahora me encuentro con que Sony es más de lo mismo. Me he llevado una sorpresa porque no lo sabía. Resulta que no vale un adaptador de corriente normal y he tenido que cargarlo enchufado al ordenador. Y lo tendré que seguir haciendo, porque hoy he ido al FNAC para comprar uno y están agotados :evil: . No entiendo como no tienen accesorios suficientes para los productos que venden.
En fin. Paciencia que no queda otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

11

• Naray

8

• Maricel

5

• vicvel

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No creo que vaya a utilizar el wifi yo tampoco. Lo tienen el Kindle y el Inves y ni se los he activado a ninguno de ellos. Cada cosa es para lo que es, y salvo en un momento de necesidad, que tampoco es fácil que se produzca, no le veo mayor utilidad.
De todas formas lo probaré, aunque solo sea por curiosidad.

Una cosa que me fastidia de todos estos aparatos, es la exclusividad.
El Kindle tiene su cable USB, exclusivo. No puedes utilizar uno universal.
El iPad, igual (ya sabemos que Aple es un mundo aparte)
Y ahora me encuentro con que Sony es más de lo mismo. Me he llevado una sorpresa porque no lo sabía. Resulta que no vale un adaptador de corriente normal y he tenido que cargarlo enchufado al ordenador. Y lo tendré que seguir haciendo, porque hoy he ido al FNAC para comprar uno y están agotados :evil: . No entiendo como no tienen accesorios suficientes para los productos que venden.
En fin. Paciencia que no queda otra.

Noooooooooooo.... el cable del sony no es exclusivo
lo que ya no se es cómo se llama, creo que micro usb... no estoy segura
pero es el mismo que uso para cargar mi ratón, que es logitech
y también lo he cargado con un cargador del ratón.... osea que, gracias a..... no no tienes que comprar el original :beso:
Enlace al post

Naray: gracias por la info. Ya te imagino jugando al Scrabble con el Bicho al lado :lol: :lol: :lol:Maricel se refiere al cargador de corriente, no al USB. De hecho, el cargador de corriente es casi el mismo que el de la PlayStation, pero en Sony te recomienda comprarte el propio del eReader porque dicen que la tensión de carga es distinta. A saber...

Maricel
: Sí, lo de la exclusividad es un problema para el consumidor... Yo sé que aquí, el cargador lo venden sólo en la tienda Sony, es decir, te compras el aparato en el Fnac, pero no puedes comprarte el cargador más que en Sony, ya ves qué ganas de complicarle la vida al personal... De todos modos, el cargador es mejor que el USB, da más duración de la batería...

Gracias a las dos :up:

Besos.

:beso:

Enlace al post

Pues yo he intentado cargarlo probando con varios adaptadores, incluído el del iPad. Y se puede conectar perfectamente a cualquiera de ellos, pero la batería no carga absolutamente nada con ninguno.
El dependiente del FNAC me dijo que era por cuestión de la potencia (creo que me dijo potencia, pero no estoy muy segura).

No me gusta cargarlo en el ordenador precisamente por eso que dices kriek, la batería se vicia antes.

Enlace al post

El mío tiene wifi y' date=' si todos van así, no lo recomiendo... [b']es bastante lento, y con la interfaz en blanco y negro....:(maricel, eres mi ídola con toda tu prole :up::beso:

Es que yo tampoco lo veo útil, la verdad... No creo que con los 248 libros que llevo encima ahora mismo encima me pueda quedar sin lectura "de pronto y cuando menos me lo espero", vamos, que por lo menos para buscar libros nuevos me daría tiempo de llegar a casa, digo yo... Y para búsquedas de palabras o de información sí, vale, pero de todas formas con el sistema de noticas tampoco me hace falta...

Claro que también habrá gente a quien le parezca enormemente útil, eso es como todo, evidentemente... Pero es interesante lo que cuentas sobre la velocidad de navegación, vicvel.

Besos.

:beso:
Enlace al post

¿Sabéis que ya ha subido de precio? Tengo la intención de comprarlo desde que salió, pero tengo un marido que siempre me frena para cualquier compra (lleva mirando coches desde hace dos años porque "ya va siendo hora de cambiar de coche" según dijo entonces). Según él, en enero bajaría de precio, pero cuando el otro día lo ví anunciado en carrefour a 199€, me metí en la página de sony, y efectivamente ahí está a ese precio ¡¡¡ha subido 19€ así de golpe!!!. Vale, se acerca la navidad, pero me suena a cachondeito. ¡¡¡No vuelvo a hacerle caso a mi marido!!!:cry:
¡Ah!, y el coche tiene 11 años y ruidos varios....

Enlace al post

• Create New...