Jump to content

Armani make up

Puntuar este tema:

Jaionita

Recommended Posts

Ahora igual es cuándo hay un post sobre maquillaje Armani y no lo he visto, y os aseguro que lo he buscado...

Yo quiero saber en qué parte de España venden el maquillaje de Armani y si se puede comprar en alguna tienda online.
:coqueta:

Gracias! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaioneeeeeeeeeeeee ¡tú quieres las Eyes to kill! :lol:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que desde que las conozco no puedo dejar de pensar en ellas, pero tanto las que son en polvo como las que son los 3 círculos, todo el día pensando en ellas, creo que me he enamorado :coqueta:
Enlace al post

Jejej yo tambien es lo primero que he pensado cuando he visto el titulo del post :-)
A mi tambien me gustan pero se van de mi presupuesto asi que para quitarme el mono me voy a comprar el pigmento burgundy noir de Barry m que se parece un poco al lust red.

Enlace al post

Yo no se lo que cuestan, solo he averiguado el precio en doláres y eso no me sirve para nada, porque en España la equivalencia que hacen las tiendas es 1 dolár = 1 euro.

Pero es que quiero toquetear las sombras, pero no se en qué sitios de España puedo encontrar Armani, me supongo que en Madrid, ¿pero en qué sitio?
:nodigona:

Enlace al post

en barcelona en el corte Inglés hay, yo fuí expresamente a mirar esas sombras de las que hablaís y son una pasada!!
sobretodo una lila-oro, y la más famosilla, la que tiene un clon de Barry M, que es roja,lila-negra. Estuve mirando con calma por internet porque la roja-negra la quería, pero me parecía una barbaridad pagar 30€ por una sombra, así que me lo estuve mirando mucho, y encontre un blog en donde una chica muestra la de armani y la de barry M y son clavadítas, asi que he hecho un pedido en barry M y con los 30 euros he comprado unas 5 sombras!!!
a ver si encuentras las de armani por el corte inglés, sinó siempre te quedará barry M :)

Enlace al post
  • Create New...