Jump to content

estoy indecisa

Puntuar este tema:

antifaz

Recommended Posts

Las cosas hay que tomarselas con calma, como te comenta Sherezade, en mi opinión si estaba viendo algun video o algo así pues es lo más normal del mundo, creo que no me equivoco si digo que es algo que TODO el mundo hace, tanto chicos como chicas. Tenemos que empezar a tomar con naturalidad estas cosas.
Otra cosa distinta sería (en mi opinion..) que estubiese chateando con alguien, eso ya me preocuparia un poco.
Habla con él, comentale tus miedos y si a ti te apetece comparte sus fantasias. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que depende de la persona..es decir quizas hay chicas que esto lo ven natural y lo respeto..
pero por ejemplo yo pienso que una cosa es masturbarse..para conocernos a nosotros mismos..que me parece genial o hacerlo los dos juntos (nada mejor que ello) y otra cosa es masturbarse viendo algo o alguien que no sea tu propia pareja
yo no lo permitiria en mi chico y por ello nosotros no lo hacemos, es decir el masturbarnos viendo algo de otro chico o chica que no seamos nosotros..
por que no me sienta bien como mujer que mi chico tenga que ver a otra para ponerse,teniendome a mi que le satisfago en todo lo que desea,una cosa es que no le satisfasciera y ni aun asi..por que si no le satisfago se puede ir con otra y no tener que hacer eso...al igual piensa el

ahora cada una y cada uno es libre de llevar su relacion como lo desee.
:)

Enlace al post

gracias, por las respuestas(tambien por los mp), me habeis ayudado mucho, ahora estoy mucho mas tranquila.aunque mi opinios en mas bien parecida a la de raquelyjose, no se, si mi pareja necesita algo quiero darselo yo.
pero bueno q ya estan las cosas habladas, los dos llevamos un par de meses muy estresados, el vio eso como una salida para desestresarse y yo me rallé tambien a causa del estres.
un placer teneros aqui.bsos

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • Create New...