Jump to content

hoa soy nueva

Puntuar este tema:

belieli

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

8

• Verena

5

• belieli

3

• Papish

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Y tanto... yo sigo sin entender qué distingue a una modelo de una chica normalita... Porque no lo veo xD

El metro ochenta, los 90-60-90, las costillas salidas y en algunos casos las caras de calaveritas andantes... :P Por lo demás, todos nos levantamos con los pelos tiesos y con ojeras que nos llegan a los pies...

PD: A mi es que eso de matarse de hambre por desfilar por una pasarela como si fueses una percha con pies, eso si que no lo termino de ver... Seré rara... Pero a mi es que no me dicen nada, para eso que saquen percheros, cuestan menos y me dicen exactamente lo mismo...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco lo entiendo... Unas medidas agradables a la vista o rasgos específicos, pues todavía, pero ese afan de medir casi 1,80 llevando una talla de niña a mí de lo que me habla es de aspecto enfermo. Coincido contigo, Enola...
A mí me dan grima, sinceramente... Y estoy de acuerdo con Bettie en que hay mil chicas igual que ellas en la calle todos los días. Otra cosa es que "se coman la cámara", como quien dice. Eso no lo tiene todo el mundo, pero son cosas diferentes... Beth Ditto se come la cámara y lo que sea y creo que se comería a cuatro o cinco modelos estándar :lol:

Enlace al post

Parece q coincidimos muchas,si...a mi esos huesos en las clavìculas,ainsss,esas piernas q son palos autènticos tampoco me dicen nada,màs bien grima,yo tb.serè rarita Enola..:wink:menos mal q yo creo q cada vez q se ven màs modelos màs "sanas"no?bueno,por lo menos aqui en los desfiles no se habìa intentado q llegaran a un peso y a un IMC concreto y esas cosas?:nodigona:a veces ves desfiles de moda extranjera y siguen en sus trece con las modelos cadavèricas y eso,pero en fin,modas q iràn pasando,eso espero...

Por cierto,beliceli,bienvenida¡¡¡:porfavor:perdòn,pero es q aqui,ya ves,enseguida nos ponemos a hablar y a cotorrear,je,je...enseguida a charlar y a opinar tù tb vale?

Enlace al post

Desde luego Bettie,claro q si,seguro q todas conocemos casos cercanos a nuestro alrededor,yo veo a algunas modelos q a mi personalmente no me parecen nada guapas,son altas y delgadas,evidentemente y por eso se dedican a eso,pero a mi sus caras no me dicen nada.Ya sabemos por supuesto q en cuestiòn de gustos cada una tenemos unos,està claro,y lo q para mi es guapìsimo a otras personas no tiene por q gustarle.Pero por ejemplo te dirìa q conozco a una dependienta de un ZARA q es una pasada de guapa,alta y tipazo y estilosa,por ejemplo.
O una compañera de trabajo q conocì hace años q tenìa una cara q no se podìa aguantar de guapa,y se pintaba q daba gloria verla,q cutis madre mia¡¡¡¡:shock:
Y me acuerdo de otra compañera de estudios,la Preysler,divina,otra con una piel genètica pura,sin maquillar guapìsima,y un pelazo¡¡¡¡¡nos morìamos de calor en la biblioteca de la facultad,ella sacaba un làpiz se lo ponìa en un moño,y ala,el pelo recogido¡¡¡¡:shock: guapìsima en 2 sg¡¡¡¡alucinàbamos con ella,guapa en estado puro..
Ya me estoy enrrollando con batallitas,je,je,pero q a q todas conocemos casos asi,verdad?:wink:

Enlace al post

• Create New...