Jump to content

hoa soy nueva

Puntuar este tema:

belieli

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

8

• Verena

5

• belieli

3

• Papish

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Desde luego Bettie,claro q si,seguro q todas conocemos casos cercanos a nuestro alrededor,yo veo a algunas modelos q a mi personalmente no me parecen nada guapas,son altas y delgadas,evidentemente y por eso se dedican a eso,pero a mi sus caras no me dicen nada.Ya sabemos por supuesto q en cuestiòn de gustos cada una tenemos unos,està claro,y lo q para mi es guapìsimo a otras personas no tiene por q gustarle.Pero por ejemplo te dirìa q conozco a una dependienta de un ZARA q es una pasada de guapa,alta y tipazo y estilosa,por ejemplo.
O una compañera de trabajo q conocì hace años q tenìa una cara q no se podìa aguantar de guapa,y se pintaba q daba gloria verla,q cutis madre mia¡¡¡¡:shock:
Y me acuerdo de otra compañera de estudios,la Preysler,divina,otra con una piel genètica pura,sin maquillar guapìsima,y un pelazo¡¡¡¡¡nos morìamos de calor en la biblioteca de la facultad,ella sacaba un làpiz se lo ponìa en un moño,y ala,el pelo recogido¡¡¡¡:shock: guapìsima en 2 sg¡¡¡¡alucinàbamos con ella,guapa en estado puro..
Ya me estoy enrrollando con batallitas,je,je,pero q a q todas conocemos casos asi,verdad?:wink:

¿Estudiaste con la Preysler?

Belieli, como te dice Carxabela ¡aquí somos todas una gran familia! :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol:me faltò poner las comillas,ja,ja,ja,la llamàbamos asi,la "Preysler"porque era asi de rasgos asiàticos,y tenìa su mismo estilo de pelo,una monada de mujer....ainssss Papish¡¡¡¡¡estàs empeñada en echarme años encima eh?:lol:còmo voy a estudiar yo con esa señora q me saca a mi 20 años por lo menos,je,je,je... :anda-ya: q soy del club de las de 40,no de las de 60,ay,yo te mato,te mato...:lol:q bueno¡¡¡¡vaya confusiòn,je,je...
Te libras q tu muestra ya saliò el viernes hacia tu casita,pero èsta vez si q no te la pasaba eh?:burla::wink:ay,ya me has hecho reir,sino fuera por èstos ratos...:beso:
Enlace al post

Carxa... si te digo que no tengo ni idea de la edad que puede tener la Preysler ¿me crees? Yo es que no me entero de los temas del corazón... Lo siento... :nodigona:Hasta que se vino mi chico a vivir conmigo ni siquiera tenía tele... :herida:
¿Te sirve como excusa? ¡¡¡Y gracias por la muestrita!!!

Enlace al post

• Create New...