Jump to content

Uñas de Gel SIN LÁMPARA - un gran descubrimiento!! Naturgel de Peggy Sage

Puntuar este tema:

Guest LaRa_V_Style

Recommended Posts

No sé si conoceis este producto o no, para mi ha sido un gran descubrimiento y me gustaria compartirlo con todas vosotras y sobre todo con toda esa gente que está pensando en comprarse el kit de uñas de gel, esto puede ser una solucion mucho más economica. A ver que os parece, para mi es super práctico, rapido y sencillooooo!! y sobre todo BARATOOOOO!!, Pero no solo para alargarse las uñas, sino para reforzarlas y hacer manicuras fija... yo estoy encantadisima!!

Primera Parte:

Segunda Parte:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mojegom

7

• trisol

5

• dazed

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Y cuando se quitan quedan tan débiles como con las de gel o este sistema es menos agresivo?

Me sumo a la pregunta y además, me interesa endurecerlas, o sea que usaría el producto directamente sobre la uña. Luego cuando crezcan supongo que habrá que ir rellenando ¿no?.
Me parece que aquí en canarias va a ser dificil de conseguir y en ebay sólo lo he encontrado en un vendedor italiano que vende en la página holandesa. Pufffff
Enlace al post

Yo encontré quien me lo venda en San Sebastian.
Busqué en la pagina www.peggysage.com y en el siguiente link teneis los distribuidores para España. Ver en contact y pulsar our distributors elegir Espagne.
http://www.peggysage.com/dataweb.jset?l=2
LLamad al más próximo y os darán telefonos de vuestra ciudad.
Si no lo tienen en stock lo pueden pedir. El mio llegará el martes x más o menos 10 euritos !!!!
Un beso

Enlace al post

• Create New...