Jump to content

Uñas de Gel SIN LÁMPARA - un gran descubrimiento!! Naturgel de Peggy Sage

Puntuar este tema:

Guest LaRa_V_Style

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mojegom

7

• trisol

5

• dazed

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

He encontrado el disribuidor para Canarias , en Tenerife claro :duda:, el teléfono es 922 72 80 83. Ahora no lo tienen pero esperan que les llegue durante el mes. Creo que me ha dicho que sale cerca de los 6 € , el que trae el gel y el secante, porque hay otros kits.
Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas soy nueva en este foro, yo tambien estoy con el tema de morderme las uñas y ahora ya voy consiguiendo que me crezcan poco a poco pero aun me falta mucha batalla ¡creo yo!, el caso es que vi el video y la verdad que me llama mucho la atención. Estuve preguntando en sitio donde venden cosas de peliqueria pero alli no lo conocian, y trasteando en internet he visto una pagina www.tiendadarcos.com que venden un mini kit para uñas postizas, es algo mas caro, pero por si alguna lo quiere mirar.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Yo encontré quien me lo venda en San Sebastian.
Busqué en la pagina www.peggysage.com y en el siguiente link teneis los distribuidores para España. Ver en contact y pulsar our distributors elegir Espagne.
http://www.peggysage.com/dataweb.jset?l=2
LLamad al más próximo y os darán telefonos de vuestra ciudad.
Si no lo tienen en stock lo pueden pedir. El mio llegará el martes x más o menos 10 euritos !!!!
Un beso

yo llame ahora mismo y me dicen que no recuerdan ninguna tienda (pues . . . ahora mismo no recuerdo ninguna tienta donde vives) eso me dijo tengo k ir a unos 80km y cuesta unos 13€
ya os contare
Enlace al post

bueno al final fui a comprarlo 12€ y ya lo use me ha quedado pasable pero claro tengo las uñas super cortas asik . . . me conformo tiene razon lara es super facil de hacer ahora a esperar resultados y es como super glue con algo seca super rapido

Enlace al post

• Create New...