Jump to content

Uñas de Gel SIN LÁMPARA - un gran descubrimiento!! Naturgel de Peggy Sage

Puntuar este tema:

Guest LaRa_V_Style

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mojegom

7

• trisol

5

• dazed

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

bueno al final fui a comprarlo 12€ y ya lo use me ha quedado pasable pero claro tengo las uñas super cortas asik . . . me conformo tiene razon lara es super facil de hacer ahora a esperar resultados y es como super glue con algo seca super rapido

TRISOL,
como ya ha pasado bastante tiempo ¿puedes darnos detalles de tu experiencia?

Casi al lado de donde trabajo han abierto una tienda de la marca, pero estoy de baja y todavía no he podido pasarme por ella.

Un saludo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...

Bueno, ya tengo el naturgel.

La primera prueba ha sido ponérmelo (es fácil) y una vez seco pintar las uñas normalmente.

Resultado: a la semana ha empezado a saltar, sólo me ha quedado el centro de la uña con producto, así que he quitado el esmalte con acetona pura y el naturgel no ha salido. Por ahí he leído que con algodón y 15 minutos sobre la uña, sale. He pasado por la tienda a ver si tenían un producto para quitarlo y me han dicho que no, que use un pulidor.

Segunda prueba: será pintarlas primero y luego dar el naturgel, a ver cuánto dura. En la tienda me han dicho que es la primera vez que lo oyen. pspspspspsssss , se notan que andan poco por internet, jejjejejejeej.

Continuará ......

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno, ya tengo el naturgel.

La primera prueba ha sido ponérmelo (es fácil) y una vez seco pintar las uñas normalmente.

Resultado: a la semana ha empezado a saltar, sólo me ha quedado el centro de la uña con producto, así que he quitado el esmalte con acetona pura y el naturgel no ha salido. Por ahí he leído que con algodón y 15 minutos sobre la uña, sale. He pasado por la tienda a ver si tenían un producto para quitarlo y me han dicho que no, que use un pulidor.

Segunda prueba: será pintarlas primero y luego dar el naturgel, a ver cuánto dura. En la tienda me han dicho que es la primera vez que lo oyen. pspspspspsssss , se notan que andan poco por internet, jejjejejejeej.

Continuará ......

Eso me interesa mucho, me he registrado solo para participar aquí, jejeje.

He comprado el Naturgel el domingo en Cosmobelleza, pero aun no tuve tiempo de usarlo.

Pretendo usarlo encima del esmalte para que dure más, porque estoy harta que descascarille a los dos días!

Mi miedo es que luego sea difícil de quitar, no quiero limar las uñas.

En Peggy Sage me han vendido un removedor, a ver si va bien, pero creo que no es el mismo de ese tutorial:

http://belenus.pt/peggysage/prods/prodnaturgel.htm

(está en portugués, pero se entiendo bien, creo), no lo tengo ahora mismo el mío para comprobarlo, pero me suena que no. Las chicas que estaban trabajando de vendedoras en el stand tampoco estaban al tanto, creo que solo las habían contratado para la feria…

Tb he comprado acetona pura, pero si dices que no va bien…

¿Cómo te ha ido aplicando encima del esmalte, mojegom?
Enlace al post

Hola, pues la verdad es que no me fue demasiado bien, no sé si porque el esmalte no estaba seco del todo o porque al ponerle el naturgel se reblandeció. Lo cierto es que tuve que quitármelo todo con acetona pura. Después de tener las uñas en remojo durante más de diez minutos salió.

La conclusión no es muy alentadora, ya que el trabajo que cuesta quitarlo, ya sea con lima pulidora o directamente con acetona, no compensa el poco tiempo que dura puesto, apenas una semana.

De todas maneras voy a darle otra oportunidad con el esmalte debajo.

Un saludo

Enlace al post

Dazed, existen productos que aplicados encima del esmalte y/o debajo, hacen que este dure mucho más que dos días. Las bases, los top coats, te protegen la uña, te dan brillo, secan rápido el esmalte, etc.

Acabo de volver de la tienda de Peggy Sage que está al lado de mi oficina. Me he llevado la referencia que has puesto y lo he encontrado. El bote de 125 ml cuesta , aquí, en las palmas, 7 € y el de 1000 ml, 19´80€. Me he comprado el grande porque pienso ponerme el naturgel durante un largo tiempo, hasta que me crezcan mis uñas naturales y quiero poder quitarlo cuando quiera. Tarda un tiempo en disolverse, sobre unos 10 minutos (acabo de hacer la prueba) y la mejor manera es o mojar algodones y sujetártelos con papel de plata o echar un poco de producto en un recipiente y poner las uñas en remojo (que es lo que acabo de hacer). Aunque dice la dependienta que respeta tus uñas, el componente principal sigue siendo la acetona.... así que una buena crema hidratante para después.

En cuanto al naturgel en sí, cuando empieza a descascarillarse, arrastra consigo parte de las primeras células de la uña. No es tan agresivo como los tips que una se pone con pegamento o las uñas de gel en sí, pero tampoco inócuo.

Un saludo.

Enlace al post

Es que da igual el top coat que use, se descascarillan tb, alguna vez me dijeron que podría ser porque mi uña es más grasa... otros porque uso mucho el ordenador (teclado).

Es cierto que puede es perjudicial, claro, pero los esmaltes tb lo son y más los que tienen formaldehído, tolueno, etc...

Y los removedores sin acetona tampoco son inocuos, pueden no tener acetona, pero tienen otro producto químico para disolver el esmalte, así que...

Enlace al post

• Create New...