Jump to content

Uñas de gel solo con gel (sin tips) para endurecer? se puede?

Puntuar este tema:

Neima

Recommended Posts

Hola guapas. Estoy practicando uñas de gel, lo que pasa es que mi suegra tiene las uñas muy pochas, pero largas. No necesita tip. Yo lo que quería hacer era limarselas para que le quedasen lisitar por arriba, y darles una capita de gel para que la uña se vea arreglada, pero sin poner tips ya que no lo necesita. ¿creeis que se romperá el gel al ponerlo solo o no tiene por que pasar? Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tiene las uñas mal yo te aconsejo que no le pongas gel porque lo que vas a hacer es estropearselas mas, yo le recomendaria que tomaria alguna cosa para mejorar el estado como levadura de cerveza o silicio ya que puede ser que le falte algun mineral y que se de un buen endurecedor. Y sino un truco que ami tambien me fue muy bien fue el de masajear las uñas con un poquito de aceite de almendras dulces por la mañana y por la noche, y si las lleva siempre pintadas que las deje descansar una largaaa temporada

Enlace al post

no, no las tiene mal en plan de que estén en mal estado, las tiene ... es que no se como explicarlo, le salen muy pero que muy rugosas por encima. como con muchos surcos muy exagerados por toda la supercicie, pero fuertes están a mas no poder. Entonces lo que quería era alisarselas con el gel para que se viesen cuidadas y bonitas. No se si me explico

Enlace al post

claro eso es lo que yo quiero, alisarselas con la lima, y dar una capa o dos de gel para que queden rellenados los surcos y se vea lisita. Pero lo que quiero saber es si el gel solo aguanta bastante tiempo sobre la uña sin romperse o siempre hay que poner tip.

Enlace al post
  • Create New...