Jump to content

Vestido largo para boda de día???

Puntuar este tema:

begonia

Recommended Posts

Hola chicas. Suelo estar en los foros de cocina, pero a menudo me paso por aquí a morirme de envidia con las ideas tan originales que tenéis (mi boda fue muy normalita en todo, aunque entonces me pareció la mejor del mundo)

Tengo en un par de semanas una boda a mediodía. Por lo que tengo entendido, lo correcto sería ir de corto, pero he leído por ahí que si el vestido no es muy festivalero ni muy oscuro pues no queda mal del todo ir de corto.
Mi vestido sería este

http://www.regalosoriginalesparamujeres.net/catalogo-amitie-2011-moda-primavera-verano-vestidos-de-diario-y-fiesta

(siento no saber poner la foto)

¿Que opináis? Un beso muy fuerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino que el vestido es precioso :plas: y al ser de un color discreto no tiene porqué no pegar. Si los complementos son sencillos y la peluqueria y maquillaje son naturales, vas a tener un buen look de dia, elegante y sencillo :grin: que hay gente que confunde elegancia con ir dando la nota o recargada.

Enlace al post

Buah si ese vestido fuera "corto" sería perfectísisisissiisimo!

No se recomienda ir de corto, pero desde luego, todo depende. Yo estoy harta de ver bodas a medio día e invitadas con traje de noche, pero de noche noche. Este me parece muy discreto y precioso :)

Enlace al post

no te preocupes, hasta hace poco si que habia una especie de protocolo para ropa de invitados a boda( nada de negro ni de blanco, largo de noche y corto de dia...) pero de un par de años para aca, todo eso se ha perdido y la gente va a las bodas mas o menos como quiere (aunq a mi lo del negro y lo del blanco me sigue pareciendo mal) . De hecho mi madre es lectora de Hola y ahi puedes ver como en todas las bodas encompetadas tanto españolas como de fuera se hace asi.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Llego tarde pero... yo creo que cada uno debe de ir como le venga en gana. No somos reinas ni princesas ni duquesas para seguir ningún protocolo. Además ¿de donde sale el protocolo, quién se lo inventó y porque hemos de hacerle caso como si fuera Dios encarnado?
Yo cada día me rebelo más contra esas cosas absurdas a mi modo de ver.
Si te gusta ir de largo, ve de largo, si te gusta ir con traje de noche a las 12 del mediodía, pues ve así.
Por ejemplo, se dice que a una boda no se debe ir de de negro, pero cuando yo tenía 20 y hasta 30 años, se consideraba elegantísimo ir de negro a cualquier evento, incluídas las bodas y me enteré hace poco de que no, que no se va de negro... Pos vale. ¿Por qué no? Ah pues me han dicho que porque es color de luto... Eso sería si alguien todavía se pusiera de luto riguroso, que quitando 4 señoras mayorísimas y los gitanos, ya nadie lo hace.
Enfin, que cada uno haga de su capa un sayo, nunca mejor dicho :lol:

Enlace al post
  • Create New...