Jump to content

Hola otra vez, ya me llegó el kindle

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya lo tengo, ahora resulta que al introducir los libros me sale una letra que ni con lupa y he estado investigando con las letras pero nada; no sé si habrá que cambiar el formato; he estado leyendo uno sólo, con letra normal y me ha dado un dolor de cabeza, que todavía lo tengo, no sé si será por no estar acostumbrada a leer en pantallita así o qué; decidme cosillas por favor, muchisimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo kindle.
en que formato has metido el libro.
te aconsejoq ue consiguas los e books o en formato azw , mobi o prc.
elq ue menos pesa y mas le gusta.
tiene 8 tamaños de letras y tienes que apretar la techa que esta justo al lado del la barra espaciadora. que son dos A de distinto tamaño una vez apretada la tecla puedes ir juganto con la convinacion de tamaños y espacio
en donde no se puede jugar mucho con la letra es en pdf, existen unos pdf especiales para pantallas de 6" no los he probado, asiq ue no puedo decirte que tal, yo lo que hago es todo el doc y pdf que cae en mis manos se lo mando a usuario@free.kindle.com siendo usuario tu nombre de usuario. y en nada tienes el libro formato azw, los demas formatos pues con calibre y convertidos a mobi
espero haberte ayudado, si necesitas nada ya sabes por aqui estamos XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...