Jump to content

tiendas primark

Puntuar este tema:

Ronylda

Recommended Posts

Hola:
Supongo que alguna de vosotras ha estado en estas tiendas. Aquí en Mallorca no tenemos ninguna, pero he oido hablar alguna vez de ellas. Voy a ir unos dias a Madrid y estaba pensando si me merecia la pena ir a algun centro comercial a buscar un Primark, y que cosas son las que estan bien para comprar, que venden exactamente y la calidad de sus artículos.
Os agradeceria muchísimo un poco de ayuda. Saludos a todas, que siempre ayudais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, calidad, lo que se dice calidad... ya compré en tiendas mejores, pero es muy difícil salir de allí sin nada.
Yo compré alguna vez ropa interior para mis hijas, sobre todo sujetadores por menos de 6 euros, algún pijama (este año compré un pijama de tirantes con bata tipo chaquetilla corta por 12 o 13 euros todo, que mi hija mayor no se quitó en todo el invierno... bueno solo para lavar...), zapatillas. Los paños de cocina a mi me gustan mucho, salen a 3 y pico euros 2 paños y yo ya no uso otros. Mis hijas se compraron el año pasado unas botas de esas forradas de borreguillo que están bien si no llueve (porque "calan" desde la primera gota), pero teniendo en cuenta que no llegaron a 10 euros no se puede pedir mucho más. Hay ropa que no está mal del todo, también se compraron una chaqueta tipo parka-cazadora por bastante menos de 20 euros (es que ahora no me acuerdo de cuanto), alguna camiseta.
Una vez compré unas toallas pensando que me darían el mismo resultado que los paños de cocina, pero no, nunca más me las compraré. Los bañadores tampoco están demasiado mal.
Compré alguna sábana bajera y alguna funda de almohada y no están mal del todo...
No sé, si tienes que buscarlo mucho y perder de ver otra cosa no se si te compensará, pero si te sobre tiempo estoy segura de que encontrarás algo
Ahora no me acuerdo de más, pero es todo muy barato y ya te digo es difícil salir de allí con las manos vacías

Enlace al post

Gracias monicaf, eres la única que me ha contestado y te lo agradezco. Por supuesto en Madrid iré a otros sitios pero, no es la primera vez que he estado y haré un hueco para ir a primark.
Tendré en cuenta todo lo que me has dicho y ya te contaré cuando vuelva. Gracias de nuevo.

Enlace al post

no lo habías visto, a mi me encanta primark, y creo que tiene muy buena calidad, le compro camisetas a los niños por 2,00 - 2,50, las lavas mill veces y siguen bien.
A mi el primark que me gusta es el del parque corredor en torrejón y el de plenilunio, no dejes de ir que te vva a gustar mucho, ya verás

Enlace al post

Yo el de la Gavia si que lo conozco, pero me parece curte hasta decir basta, la ropa amontonada como en un mercadillo. La ropa, bueno, las camisetas no están mal, las de los niños, que total las compras y como sabes que para la siguiente temporada no les valdrán pues no esta mal, los pantalones no me gusta ninguno (no tengo niñas así que la ropa de niñas no la he mrado). Es un sitio que a mi me pone muy nerviosa, lleno de gente tirando de la ropa (he ido solo un par de veces), todo tirado por los suelos porque la gente es así de ordenada, uffffff, tan solo compre una vez unas camisetas para el peque y ya.
Me han comentado que las toallas no están mal. Pero no esperes ver una tienda maravillosa, yo, como ya te han dicho, no perdería un día en ir a no ser que te pille de paso.

Enlace al post

YO no estoy de acuerdo, yo compro mucho allí y me encanta, ya digo que voy al del parque corredor normalmente y genia, todo muy bien de preciio y buena calidad, les compro los calcetines blancos que los lavo con lejía, y duran hasta que se les quedan pequeños, las camisetas que les duran (que no se les queda pequeña) aguanta muy bien, yo me comprado mucha ropa tb y te puedo decri que me gusta mucho, pero como todo hay muchas opiniones

Enlace al post
  • Create New...