Jump to content

tiendas primark

Puntuar este tema:

Ronylda

Recommended Posts

Yo he heredado mucha ropa del primark, de mi sobrino, y es ropa de trote, no quiero decir qu sea malísima, ni mucho menos, pero tampoco es ropa de mucha calidad, para el precio que tiene, si, pero los pantalones que tiene hugo, por ejemplo, pantalones cortos de algodón para la pisci, pues vale, pero la hechura en algunos de ellos es un poco penosa, las camisetas se acaban dando de si, esto pasa con muchas de las de algodón, es cierto que han pasado por mi sobri y ahora por el mío. Pero para gustos colores, esta claro. Eso si de precio nada caro (hablo siempre de ropa de niños que la de adultos no vi nada que me gustara)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En madrid hay muchos otros, igual te pilla otro mejor, a mi el que no me gustó nada fue uno que hay en Leganés Isla azul, allí todo revuelto, parecía el rastro
en el de plenilunio estube hace cosa de un mes, y compre dos camisetas media manga a 1 euro cada una, y unas rebequitas a 2-3 euros, estaban retirando lo de verano.
No sólo merece la pena la ropa, tienes muchas otras cosas, cinturones, bisuteria, calzado, bolsos,.... montones de cosas

Enlace al post

No se si llego a tiempo o ya has ido, yo de allí compro camisetas basicas para pintarlas, camisetas con dibujos tambien estan bien ya que total ahora la ropa no dura mucho mas de una temporada, lo que más compro son pijamas, calcetines bartísimos, para mis niñas culottes que les encantan, los calcetines para hacer ramos de calcetines o cestas de calcetines cupcake tambien los compro de allí ya que estan muy bien de precio, cinturones, papel de regalo tienen unos rollo que estna muy bien de precio, paños de cocina..........no sé pero ropa por ejemplo para mí aparte de las camiseta basicas no he encontrado mucho más pero para las niñas si que hay mucha variedad y a buen precio.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Chicas gracias, a las que me habeis ayudado. Al final fuimos un dia allí, y la verdad esque ropa, lo que es ropa no compré nada, estaba todo muy revuelto y teniamos poco tiempo.
Lo que compramos fueron, pijamas, tanto para la niña como para mi, una bata de estar por casa muy calentita en un tono marroncito clarito, y muchos calcetines y braguitas. La verdad esque me encantaria que aquí en mallorca hubiera una tienda para ir mirando mas poco a poco y con tiempo, seguro encontraria mas cosas interesantes, pero la verdad esque me quedé alucinada con la gente que llevaba mogollon de cosas en las cestas, esas que tienen incluso llevaban dos llenas, jajajaja.
Gracias un saludo. muaks

Enlace al post
  • Create New...