Jump to content

Parto el la clÍnica rotger de mallorca

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas. Quisiera saber que tal os fue el parto a las que fuisteis a la clínica Rotger de Palma de Mallorca.
Y que canastilla para el bebe tengo que llevar y las cosas que os dan allí.
Y si a alguna de vosotras le han dado la pastilla para cortar la leche ya que no le puedo dar pecho.
Gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose la verdad el la clinica esta que tu dices pero si te puedo decir que cada clinica y hospital es un mundo............ por que no preguntas a tu matrona???? o sino llama directamente al hospital y ya esta.. mi hijo nacio en un hospital privado y te dan lo mismo que uno publico lo unico que te puedo decir es que ponen tu ropa cuando nacen......... yo mientras bajaba a hacerme la cesarea llevaba entre mis piernas las ropitas que queria qie llevara y la mantila y ya esta.......................normalmente en los publicos te ponen la ropita ellos............pero vamos........

Enlace al post

Hola. Soy una de "las mallorquinas" pero en cuestión de clínica no te puedo ayudar, ya que el primero lo tuve en son Dureta, al segundo en la Planas, al tercero en son Dureta también y a la peque en son Llàtzer harà 3 meses la semana que viene.. Pero lo de la pastilla sí: del primero intenté darle pecho, pero no me fue bien y a los dos meses tuve que dejarlo.. Pero de los siguientes decidí no darlo y del segundo me dieron una pastilla a las pocas horas, en cambio de los dos últimos me dieron dos pastillas, la segunda la debía tomar a las 12h de haber tomado la primera y te recomiendan un sujetador muy ajustado (los deportivos son los mejores) para evitar alguna subida de leche (aunque a mí no me ha pasado). Yo preguntaría a la clínica que es lo que ponen ellos y qué tú.. Suerte!

Enlace al post

Hola. Yo he tenido mis dos hijas en la Políclinica, así que no sabría decirte mucha cosa de la Rotger.

Sí tengo compañeros de trabajo que han tenido a sus hijos allí y están muy contentos. Creo que desde que la reformaron tienen UCI de neonatos. Y sé que una de mis compañeras no les dio el pecho a los niños, con lo cual, debieron darle la pastilla para evitar la subida de la leche, pero tampoco sé cómo funciona.
Lo que sí puedo decirte es que el día que fui a ver a una de ellas, el marido se había pasado la noche lavando la ropa del bebé en el baño y secándola con el secador porque había tenido una serie de fugas. Ellos vestían al nene con su propia ropita, así que ellos se la gestionaban. Yo en cambio usaba la ropita que me dejó el hospital (bodys) y si se lo manchaban, me traían otro o incluso se llevaban a la niña, la cambiaban, lavaban, peinaban y me la traían limpita, cambiada y perfumadita.
Imagino que en su caso era porque usaban su ropa. Como ellos iban a los cursos de preparación al parto en la propia clínica, pregúntalo allí, que seguro que te resuelven las dudas que tienen.

Ah, las habitaciones son bastante grandes y cómodas (desde que la han reformado)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...