Jump to content

10% de descuento en IHERB

Puntuar este tema:

Laura21

Recommended Posts

me acaba de llegar esto por email: Aproveche un descuento adicional del 10 % sobre cualquier compra de 40 o más dólares durante el lunes, 5 de septiembre.

me acaba de llegar por email,y lo pongo aqui porque se que hay chicas que no os llegan las promociones,es el lunes dia 5,y es muy buena promocion,habia pensado ponerlo en el post de iherb,pero creo que aqui lo vera mas gente,venga chicas a pedirnos lo que tenemos pendiente!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de comprobarlo,no me llegan los correos :evil:estoy pensando Sherezade....hace poco pusiste q habìa un descuento del 10%,ahora hay otro....cada cuàntos dias aproximadamente pondràn descuentos?:duda:lo digo porque si sabemos si siguen una pauta fija para los descuentos,cada 10 dias,cada 15 por ejemplo,estamos pendientes para hacer los pedidos esos dias màs o menos verdad?habrìa q calcular fechas a ve,hummmm,a trabajar en ello...

Enlace al post

carxa pues ahora que lo dices,voy a revisar la bandeja de entrada de mi email,porque yo nunca los borro,luego os cuento chicas!! a investigar! carxa para que te avisen de las promociones hay una opcion en iherb,te metes con tu email y contraseña y ahi puedes coger la opcion de que te manden publicidad de las promos.

Enlace al post
  • 2 años después...
  • Create New...