Jump to content

Y las mamás de octubre dónde andan?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...

Hey hola!!
Ando un poco perdida, pero mi peque no me deja más tiempo...
Ayer me hicieron los cultivos, y ahora me tienen que dar hora para hacerme las correas (que aún falta un mes). Tengo el hierro por los suelos, y en el último análisis apenas ha subido... Así que a comer carne roja y legumbres. Por lo demás como siempre, me encuentro bastante bién.
Vosotras como váis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.Hoy me han hecho la analitica de estreptococo.En una semana al gine y a la matrona.Estoy cansadilla y más teniendo que tirar de otra de 2 años que tengo.Me toca sobre el 18 octubre pero no sé si llegaré.Mañana empiezo las clases de preparación.A ver qué tal.Bss

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Ey chica! que ya estamos en las últimas!!!! Cómo lo llevas. Yo esta semana tendré los resultados de los cultivos, y creo que si no hay nada raro, ya no tengo que ir hasta el parto (o las correas en la semana 40).
Estás nerviosa? yo estoy nerviosilla, y eso que es el segundo, pero ahora tengo que pensar en mi y en mi bichillo de año y medio (dónde lo dejo, maleta qeu aunque ahora hace calor, supongo que cuando paramos ya hará fresquito...).
Ahora, lo qeu estoy es cada día mas cansada...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...