Jump to content

Y las mamás de octubre dónde andan?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Qué tal estás loyac? ya mejor? Me alegro que solo fuera una gastrointeritis. Cuidate mucho! A mi no se me han inflado los pies en ningun embarazo, toco madera... Lo que estoy es agotada! Pero claro, con un bicho en casa que no hace más que tocarlo todo, y yo detrás recogiendo, que así nos pasamos la vida, pues es normal estar agotada.
Ya teneis la maleta hecha para el hospital? yo estoy ya organizando cosas, y ya casi lo tengo todo listo y lavadito para el hospital.
Tenéis que llevar muchas cosas de casa? a mi me han dicho que nada. Pero bueno, como tengo reciente el otro parto, pues he puesto cositas que luego me van bién.
Bueno, besines y a cuidarnos esas barrigotas que tenemos ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estoy casi casi....

Chicas ayer fui a urgencias porque arroje flujo verde y me asuste y me examino la gine y dijo que tenia el cuello uterino muy delgado que ya estaba en labor de parto pero que aun no dilataba que no era necesario que me quedara internada peo que para esta semana no pasaba que tuviera bebe en brazos y que fuera a mi cita de mañana estoy muy feliz :) ya queremos bebe en casa

Enlace al post

Qué tal estás loyac? ya mejor? Me alegro que solo fuera una gastrointeritis. Cuidate mucho! A mi no se me han inflado los pies en ningun embarazo, toco madera... Lo que estoy es agotada! Pero claro, con un bicho en casa que no hace más que tocarlo todo, y yo detrás recogiendo, que así nos pasamos la vida, pues es normal estar agotada.
Ya teneis la maleta hecha para el hospital? yo estoy ya organizando cosas, y ya casi lo tengo todo listo y lavadito para el hospital.
Tenéis que llevar muchas cosas de casa? a mi me han dicho que nada. Pero bueno, como tengo reciente el otro parto, pues he puesto cositas que luego me van bién.
Bueno, besines y a cuidarnos esas barrigotas que tenemos ya.

Hola.Ya estoy mejor gracias.Yo voy a llevar poca cosa pq alli no se necesita nada y es tonteria ir cargada.Yo tb estoy tirando de una de 2 años que encima se ha pasado la noche con tos.Ya tengo ganas. Ayer estuve con dolores pero la cosa no fue a mas.Bss
Enlace al post

ay Iriz, qué ya está aquí....!!! Qué ilusión!!!
Yo también llevo poca cosa, bueno, mi neceser, claro, zapatillas, una bata... Y algo de ropita para mi peque, para cuando nos vayamos más que nada, y el arrullo para cuando salgamos del hospital.... Creo que poco más.
Besines y cuidaros mucho!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...