Jump to content

Adelanto de cumpleaños!!!! papyre en casa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

muchas gracias Onlytime , te "conozco" por tus maravillosos videos de musica (cada cierto tiempo entro a escuchar las novedades), bueno, te dire que trasteando he conseguido meter 4 libros , pero a.un no se en que formato me gustara leer ( ??????) y lo de las carpetas de momento lo veo complicado, pero tiempo al tiempo. Saludos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todas. Me surgiran dudas y sabiendo que estais ahi estoy más tranquila. Una confidencia: hoy en un cajón he visto algunos marcapaginas muy chulos que iba guardando con mucho cariño y me ha dado un vuelco el corazón ! seré tonta! :-( . De todas formas no me quedaba más remedio, ya no tenia estanterias libres, entre que por mi profesión tengo cantidad de libros y los de lectura, acumulados durante tantos años, habia que tomar una solución.............el libro electronico!!!

Enlace al post

Avieln: yo no he dejado de comprar libros, eh, que sigue siendo dificil pasar por delante de una librería sin entrar (y cargar, que es lo peor...).

También un buen libro sigue siendo mi opción n°1 a la hora de hacer un regalo, y precisamente muchos de los libros que yo he conocido en mi Bicho, los he comprado en papel para regalarlos, porque me parecía que iban con tal o cual persona...

Así que tú relájate, y disfruta :up:

Besos.

:beso:

Enlace al post
  • Create New...