Jump to content

Dónde guardáis los chupetes????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola..... igual es una pregunta tonta, pero a mí ya me tiene loca!!!! llevo una temporada cambiando de chupetes y no sé qué pasa. Os explico..... yo los chupetes se los guardo en un tupper todos juntos en un cajón de la cocina, y ella va allí y se coge uno u otro. El caso es que hace unos meses empecé a notar que cuando habrías el tupper olía fatal y también las tetinas de los chupetes, así que ya me ves a mí esterilizándolos y secándolos bien. Pero así era casi todos los días..... en un arrebato, los tiré todos y le volví a comprar nuevos, pero me pasa lo mismo!!!!! he cambiado los tupper, he comprado nuevos tupper para ponerle los chupetes y a lo mejor es que no debería guardarlos en un tupper, pero llevo así más de dos años que tiene la niña y nunca han olido mal. Vosotras dónde guardáis los chupetes?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás sea el tupper, yo no los guardo, los tengo encima de la mesilla en mi habitación, mas que nada porque teniendo un montón hay Dias que no encuentro ninguno, acaba tirandolos por toda la casa y allí me es mas cómodo cogerlos directamente por la nocjphe, que es cuando él los utiliza, pero cuando se levanta se lo lleva puesto y lo tira por todos los rincones.
Lo de que huelan mal, quizás pueda ser también por la tetina¿es de silicona, porque cogen todos los olores y no hay manera de que los suelten. Pero vamos que los míos son de silicona y no he notado nada. Yo los metería en el tupper pero sin cerrar y luego los pasas por el grifo y ya esta, que no hace falta ya que los esterilices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...