Jump to content

Opinión sobre productos terminados

Puntuar este tema:

Zerchi

Recommended Posts

Hola!! Llevo bastante tiempo sin comentar, pero las seguía desde las sombras :lol: Se me juntó una época de mucho trabajo con unos cuantos problemillas, y la verdad que no tenía mucho ánimo de postear, pero vuelvo a la carga.

Me animo abriendo este mensaje porque a mí los videos que más me gustan son los de productos terminados, en los que incluyen una pequeña opinión sobre ellos (en los de favoritos la opinión suele estar "verde", en este tipo de videos normalmente ya le han dado trote al producto). Voy con los míos:

- Contorno de ojos de aguacate de Kiehl's: Ha sido el único capaz de quitarme la deshidratación de los párpados (sobre todo en el hueso de la ceja tenía una descamación importante). Me resulta un poco pesado de aplicar ya que es muy untuoso, pero al darle toquecitos se disuelve y absorve muy bien (buenísimo para maquillarse después).
Repetiré?: Ya tengo el segundo bote en el baño.

- Crema hidratante de algas The Body Shop: El bote redondo, no el que viene con el aplicador. Creo que es el tercer bote que acabo. Mi piel es grasa, me hidrata bien, no reseca y no me hace brillar como una bombilla.
Repetiré? Seguro, siempre termino volviendo. Ahora voy a empezar con una de Korres, casi seguro que cuando la termine vuelvo con ella.

- Agua limpiadora de té blanco 3 en 1 de Korres: No es un agua micelar, pero para mí son muy similares. Lo utilizaba después de maquillarme, para eliminar los restos que pudieran quedar y refrescar la piel (también se puede usar en los ojos). Se supone que se puede usar también para desmaquillar, pero así no lo he usado, lo quería como complemento.
Repetiré? Pues hasta hace una semana habría dicho que sí. Ahora estoy empezando a usar el agua micelar de Carrefour, que vale 3 veces menos, así que todavía no lo tengo claro.

- Ocean Salt de Lush: Exfoliante de algas a base de sal marina y mojito :lol: Me gusta el olor y reconozco que me deja la piel suave, pero me hace daño. En vez de usarlo directamente sobre la cara, me lo ponía en las manos y lo restregaba para intentar redondear los granos, pero aún así terminaba con algún arañazo.
Repetiré? No.

- Crema hidratante corporal de Vainilla y Canela de Korres: El olor me encanta y se absorve bastante rápido. No tengo la piel muy seca así que no necesito mucha hidratación, pero si buscan una crema que hidrate, ésta no la recomiendo.
Repetiré? En invierno seguramente sí.

- Exfoliante corporal de Sandía de Korres: Huele increíblemente bien, los gránulos son pequeñitos por lo que exfolian bastante bien, pero no me dañan la piel.
Repetiré? Vienen 3 botes en camino :lol:

Uf, vaya ladrillo... Creo que se me quedan cosas en el tintero pero ya iré ampliando si el hilo tiene aceptación, que para empezar ya he soltado un buen rollo :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 247
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

33

• carmen83

25

• Nur.Pons

22

• Bettie

22

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo también lo uso y es el único con el que de verdad me he notado la zona hidratada. Aunque no combata las arrugas creo que el resultado es aun mejor que el que he tenido con otros. Ah!!Un truqui que a lo mejor ya sabeis; me dijo la chica que me atendió, que como es tan untuoso primero calentara la gotita que me iba a aplicar con las yemas de los dedos para que se deshiciera un poco y aplicarlo mejor, y la verdad es que se nota mucho más suave. Para mi merece la pena porque cunde muchísimo!!!

Enlace al post

Me animo con el post. Yo veo mucho los videos sobre los productos acabados porque muchas veces necesitas un empujón para comprar o no un determinado producto. Yo no suelo tener medias tintas, o me gusta o no me gusta así que... creo que igual os puedo echar una mano.

Vamos al lío que tengo varias cosas que contaros

OCEAN SALT
ocean_salt_grp_2-500x500.jpg
A mi, al contrario que a Zerchi, me encanta!. Yo tengo la piel grasa y muy tendente a las imperfecciones como puntos negros. Necesito que la limpieza diaria sea en profundidad así que busco limpiadores fuertes. Antes utilizaba el dark angel (que también me encanta pero es un poco sucio) y me recomendaron que probara este. Lo uso dos días por semana y me noto una piel nueva. ¿Repetiré? Ya tengo un bote nuevo en casa.

R&B
La única, de verdad la única, hidratante para el cabello que me funciona. Me la aplico directamente en puntas cuando me lavo el pelo y diluida en agua con un vaporizador para recuperar el rizo.
03080[1]-500x500.jpg
No solo repetiré esta vez (lo tengo ya) si no todas las siguientes... dios mío que no me lo quiten nunca

Tea tree water: Por mi podría llamarse directamente Water porque es lo mismo que echarte agua en la cara. No he notado nada, ni me aplaca la grasa, ni me cierra los poros, ni nada de nada. No repetiré ni con este ni con ninguno de los tónicos de Lush, hay otros que me gustan más.
tea-tree-500x500.jpg
Crema de manos al aceite de Argán de bottega verde: La compré en una visita al Centro Comercial Principe Pío en un kit dónde venía el cacao, la crema corporal, el gel y la crema de manos y solo me quedaba este producto. No me ha desagradado ninguno de los productos del kit, cumplían su función, pero tampoco me han entusiasmado como para ir a comprarlos adrede. si alguna vez tengo que pasar por la tienda quizás repita, mientras tanto hoy empiezo con la de kielh's
108000.jpg
MSF de MAC en el tono medium plus. Si no quiero ir maquillada me aplico un velo de estos polvos en la cara y parece que recupero el buen color y habitualmente los uso para sellar mi maquillaje. Quiero probar los blot para ver si me controlan mejor los brillos (porque haga lo que haga más o menos a las cuatro horas aparecen los brillitos en la zona T) sin embargo tengo otros msf esperando para ser estrenados. Creo que son un imprescindible en mi neceser.
M74W09.jpg

Face and Body: Esta en realidad no la he acabado pero he intercambiado lo que me quedaba. Solo puedo decir que la odio profundamente y que a mi lo del efecto glow de las bases de maquillaje no me gusta nada (y lo siento, pero no es solo en mi, es en todo el mundo). Supongo que es porque yo tengo muchos brillos por mi tipo de piel y no necesito que ninguna base me aporte ese aspecto "Jugoso"... nunca mais
M52307.jpg

Maquillaje en mousse Essence: Soy habitual consumidora de maquillaje de alta-media gama y mi base de maquillaje habitual es la velvet mat de MUFE, pero para mi día a día esta base de essence me parece increible. LLevo cuatro tarritos ya y seguiré comprándola. Se aplica bien, deja un efecto enpolvado... a mi me parece que cumple completamente su función. Mañana mismo voy a por una nueva.
essence%20maquillaje%20soft%20touch%20mousse.JPG
Contorno de ojos con ácido hialurónico de Mario Badescu: Casi lloro cuando se acabó porque me encanta. Solo lo utilizaba por las noches pero me levantaba con la zona muy hidratada y menos congestionada. Quiero volverlo a comprar pero tengo dos pendientes de terminar y quiero hacer limpieza. Esta compra tendra que esperar.
EC_hyaluron.jpg

Enlace al post

El R&B es carito... son 16,50 más o menos, pero a mi el anterior bote me ha durado casi seis meses (hay que aplicar muy poquito porque si no corres el riesgo de engrasarlo)
La base de essence es baratísima, creo que son 3,95 Euros y te aseguro que no desmerece a muchas bases más caras
:)

Enlace al post

• Create New...