Jump to content

Opinión sobre productos terminados

Puntuar este tema:

Zerchi

Recommended Posts

A las BB cream les doy un 10, me declaro fan incondicional, a la F&B un 0 (hablo siempre del producto en mí y en mis gustos, que no quiero crear polémica) Si te tocas la cara aún matificando un poco notas como te pegas y te manchas la mano. Yo lo de modularla con capas lo he visto imposible porque ni esperando 15 min de reloj he conseguido que se me seque la 1ª. Me da mucha rabia porque sí que veo que luego a la gente le queda la cara espectacular en foto, pero a mi nada...He probado con manos, con mofeta, con F80, mezclada...En fin, que no y que no!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 247
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

33

• carmen83

25

• Nur.Pons

22

• Bettie

22

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

a mi el desmaquillante bifasico de essence me ha gustado bastante, pero ahora me habeis dado curiosidad con el bifasico de carrefour, alguien lo ha provado? alguienn recomienda algún otro desmaquillador que vaya muy bien?? yo suelo tener problema únicamente para demsaquillarme llas pestañas, que es un horror...

Enlace al post

para las pestañas a mi el de Yves Rocher me va fantástico (el bifásico), ya me agoté dos botes y cuando pueda cogeré otro. Aunque la verdad que la toallita de microfibra de limpiar el polvo del mercadona, mojado en agua, también quita bastante lo de las pestañas, sirve para quitar lo mmás gordo aunque luego te pases el desmaquillante normal.

Enlace al post

ZERCHY me gusta mucho la idea de este hilo. A mí también me gustan los canales que hacen reviews de productos, sobretodo aquellos que son sinceros y sin ningún tipo de interés. Por cierto os gusta alguno en concreto?? Yo en español sólo conozco el de arroin

Enlace al post

Yo no lo hubiera descrito mejor... la palabra de como me siento con esta base es pegajosa!!!!' date=' además de brillar como los invitados a lluvia de estrellas... ;)[/quote']

La F&B de Mac me la compré en un viaje a Madrid cuando se puso tan de moda (aún sigue de moda, pero me refiero a cuando fue el boooom y toda pota-adicta tenía que tenerla). La usé 3 veces contadas, y sigo sin entender cómo esta base era capaz de marcarme zonas descamadas en mis mejillas grasas (que sólo se apreciaban cuando me ponía esta base). Sin contar con que a mí no me hacía efecto satinado, sino papel de churrería...

Para mí es infinitamente mejor la F&B de MUFE, que matificándola y con un retoque a media mañana me aguanta muy dignamente sin apenas brillos.

Enlace al post

A mi también me resulta pegajosa! Pensaba que era cosa mía, pero me quedo más tranquila xD El acabado me gusta, pero la noto como si no acabara de secarse... lo que hago es ponerme polvos aunque pierda el efecto jugosito. Mejor eso que estar con el colorete a parches

Enlace al post

• Create New...