Jump to content

Opinión sobre productos terminados

Puntuar este tema:

Zerchi

Recommended Posts

Pues yo sigo con lo mio

-Nectar thermique de Kérastase
Es un protector del calor para el pelo que va de fabula.Es una crema que se aplica con el cabello mojado(con una avellana da para todo el pelo) y acontinuación se peina.
Como se aplica ya en mojado tb protege contra el secador y no solo contra las planchas.Aporta suavidad al pelo y hace que se desenrede muy fácilmente.Me gusta el olor y no se si serásn cosas mias pero me parece que hast se me seca antes y me queda más liso.
El inconveniente es que lleva siliconas.Yo no uso productos para el pelo que las contengan,exceptuando éste.El nectar thermique lo uso porque solo me lo aplico de medios a puntas nunca en la raiz.Los productos con siliconas hacen que se me ensucie el pelo más rápido y que parece que me lo haya lamido una vaca(yolo tengo extremadamente liso).
¿Repetiré?Ya tengo otro bote en casa :)-Colonia Monogotas de mora
Me gusta muchisimo como huele y a mi me van las colonias de éste tipo que son más fresacs ,no de olores penetrantes.Tengo tb de las de Ives Rocher pero las del merca duran mucho más el olor en la piel.
¿Repetiré? SI

-Máscaras de pestañas covergirl
He de decir que es una muy muy buena máscara por un muy muy buen precio.Me ha durado casi un año,no se descascarilla y no baja las pestañas a lo largo de las horas y se desmaquilla bien.
El inconveniente es que al principio la fórmula es demasiado liquida por lo que es rizarte las pestañas,aplicarla y que se te desricen(ésto pasa con muchas máscaras).Se soluciona abriendola una semana antes de empezar a usarla
¿Repetiré?No porque a pesar de que lo considero un buen producto no me daja las pestañas como a mi me gusta.Y mientras pueda pagar las que consiguen el efecto deseado no la compraré.El día que no pueda volveré a ella.

-Cleasing gel with scrub Kanebo
Es un desmaquillante de cara.Va fenomenal.Tiene una textura en gel con pequeñas partículas que se disuelven en cuanto frotas en la piel por lo que no arañas nada.
Los desmaquillantes en aceite no me van bien y los que son en crema no me acaban de gustar.El inconveniente es que uno de sus ingredientes es mineral oil
¿repetiré?si,ya tengo otro bote en casa aunque me gustaría encontrar alguno igual de fabuloso y que no lleve mineral oil

-Creamy soap kanebo
Es un limpiador facial de los que hace espuma,como a mi me gustan.Deja la piel superlimpia y no reseca nada que es de los principales problemas de las pieles mixtas.Es uno de los productos con los que repito una y otra vez.Sigo probando muestras de limpiadores y ninguno lo ha desbancado asi que soy completamente fiel.
¿Repetiré? Una y otra vez.Hay mucha gente que le encanta cambiar de productos y probar cosas nuevas.Yo soy todo lo contrario,si algo me gusta es muy dificil que cambie,conmigo tienen fidelización segura

-silk peelingo powder Kanebo
Es un exfoliante facial de los que se denominan enzimáticos.No tiene ningun tipo de granulo,es como un limpiador normal que hace espuma por lo que no "araña" la piel.
Son unos polvos que se mezcaln con agua y se frota hasta que salga espuma. Un exfoliante enzimático está dentro del grupo de los exfoliantes químicos,está compuesto por enzimas que penetran en las capas inferiores de la piel deshaciendo lo que une a las células y hace que éstas se vayan desprendiendo.En definitiva ,actua como recordando a la piel que tiene que regenerarse y hace que suelte las celulas muertas.Es muy muy suave por lo que se puede usar incluso a diario
¿Repetiré? Si, llevo ya un montón de botes.Lo combino con uno más"potente " que uso cada 15 días

-Microdermoabrasión de Kiehl´s
Es el exfoliante que uso cada 15 días(lo comento arriba).Exfolia en la piel muy muy en prfundidad,lo que provoca un efecto de suavidad de inmediato y ayuda a reducir los poros y las marcas y despigmentación en la piel.Leva gránulos pero muy pequeños.A pesar de ser muy fuerte no me dañana para nada la piel,que e lo que pensé en un principio.No se puede aplicar más de dos min por zona.Es normal que ocurra cierto enrojecimiento ya que la piel se está retexturizando y no lo utilices durante las 24 horas después de haber usado otros productos de exfoliación.Importante,éste prioducto hace que nuestra piel sea más sensible al sol asi que hay que usar protector.
¿Repetiré? Si ya estoy por el segundo bote,no hay otro exfoliante como éste.

-Prebase de cara de Laura Mercier
Tiene una textura casi en serum ,no afecta al maquillaje y si se nota la diferencia en como se mantiene el maquillaje en la piel durante el dia,se nota muchímimo.Tiene algo de siliconas pero no muchas.A pesar de que se puede usar a diario yo prefiero usarla solo para salir o para momentos más especiales porque si he notado que me tapona algo la piel.
¿repetiré? Si ayer estrené el nuevo bote :)-Makeup primer nars
No contiene ninguna silicona.Tiene una textura ligera y transparente y no es nada graso y se absorve rápido.Además en sus componentes tiene equinacea y extracto de árbol de té,extracto de uva,extracto de kiwi,extracto de kiwi.Si se nota que el maquillaje dura más(mucho menos que la de LM) pero lo que más se nota es que prepara muy bien la piel para poner la base,el mauillaje no se acumula en zonas y hace que no se marquen tanto las zonas resecas.Es el que uso a diario
¿Repetiré? es posible pero ahora voy a probar el pore refiner de de Bioderma pero no descarto comprarmelo posteriormente si éste no me gusta tanto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 247
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

33

• carmen83

25

• Nur.Pons

22

• Bettie

22

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Este post va a ser peor q el de las "Ultimas compras",una autèntica perdiciòn para las tentaciones....:nodigona:es mucho màs interesante porque son productos probados y comprobados por nosotras mismas¡¡¡¡:D ya estoy tomando nota de muuuuuuuchas cosas interesantes gracias chicas¡¡¡:beso:
Carmen,una pregunta,el exfoliante enzimàtico de AVALON lo comparabas con cùal de los dos,q no me acuerdo bien,con el de Kanebo o el de Khiels?Khiels era?no para diario no?porque yo lo uso màs bien 1 vez a la semana,o 10 dias,aproximadamente...

Otra pregunta,q producto es ese de BIODERMA q tantas hablais de èl?q es para los poros,para reducirlos?o una prebase antes del maquillaje...igual me interesa..:meapunto: pero no lo quiero como prebase,sino màs bien como tratamiento,vale tb?me contais?porque esa marca me gusta y seguro q es baratìn no?

Enlace al post

Yo utilizo de bioderma la Sébium mat de bioderma como hidratante porque me dijeron que la Sébium pore refiner necesitaba complementar con una crema hidratante... ¿Me lo confirmáis? Las que utilizáis la sebium pore refiner os ponéis también crema hidratante... LA sébium mat no es tan buena como me esperaba... es que controlar mis brillos es misión imposible!!!!
:(

Enlace al post

Depende . Se puede usar sola o complementada con hidratante. En condiciones normales, yo la usaría con hidratante, porque la verdad es que hidratar, no hidrata mucho. Yo sola sola no suelo usarla. Si uso BB Cream, la BB cream hace de hidratante, y si no, uso hidratante.

Enlace al post

Este post va a ser peor q el de las "Ultimas compras",una autèntica perdiciòn para las tentaciones....:nodigona:es mucho màs interesante porque son productos probados y comprobados por nosotras mismas¡¡¡¡:D ya estoy tomando nota de muuuuuuuchas cosas interesantes gracias chicas¡¡¡:beso:
Carmen,una pregunta,el exfoliante enzimàtico de AVALON lo comparabas con cùal de los dos,q no me acuerdo bien,con el de Kanebo o el de Khiels?Khiels era?no para diario no?porque yo lo uso màs bien 1 vez a la semana,o 10 dias,aproximadamente...

Otra pregunta,q producto es ese de BIODERMA q tantas hablais de èl?q es para los poros,para reducirlos?o una prebase antes del maquillaje...igual me interesa..:meapunto: pero no lo quiero como prebase,sino màs bien como tratamiento,vale tb?me contais?porque esa marca me gusta y seguro q es baratìn no?

El de avalon lo comparo con el de kiehl´s aunque he de decir qu éste último es mucho más fuerte
Enlace al post

Carmen el Pore Refiner de Bioderma es una maravilla... A mí me encanta' date=' cuando me lo pongo, tocarme la cara, es como de terciopelo!! :P[/quote']
Hoy voy a por él que lo dejé encargado en la farmacia y tengo muchas ganas porque todo el mundo me ha dicho lo mismo.Lo malo...es que alguna silicona lleva y espero que no me de brote de granos

Enlace al post

CARMEN, muchas gracias por tu lista de productos terminados :beso:. Me he apuntado varios.
La mascarilla de lIDL esta siempre o es de las que salen en promoción.

Este post me parece muy muy interesante. Gracias a todas :up:

Creo que está siempre.A mi es que me lo regalo chispi.El problema es que por lo que comentan siempre está agotada porque va muy muy bien
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...