Jump to content

Opinión sobre productos terminados

Puntuar este tema:

Zerchi

Recommended Posts

• Respuestas 247
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

33

• carmen83

25

• Bettie

22

• Nur.Pons

22

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueeeeno, pues hoy he acabado el tónico de Decléor: Lotion matifiante.

Ains, qué penica. Casi lloro cuando se me acabo el limpiador,... el tónico no me gusta tanto, pero la verdad es que huele muy bien y deja la piel muy suavecita, y "asusta" un poco a los poros, los cierra un poquillo. Pero sobre todo, es que huele tan bien..... :____

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os hablo de tres más que se me terminaron

-Sponge Konjac
Yo me compré la de arcilla verde.Cuando se seca es dura y áspera pero cuando se moja tiene una textura suave y muy agradable.La utilizo por las noche despues de desmaquillarme con una gota de mi lipiador facial.Masajeo el rostro haciendo circulos.Noto que deja la piel más limpia que con el limpiador solo y además el masajeo es reconfortante.Con el tiempo de uso se notan los poros más limpios,sobre todo de puntos negros(los brotes de granos salen igual)
¿repetiré? Si ya tengo otra.Es barata y un buen complemento para nuestra limpieza facial

-Seche restore
Es un diluyente de esmalte de uñas.Yo no se si a alguna de vosotras le pasa pero me resulta imposible aplicarme los esmaltes que no estén bien líquidos.Con los pastosos me cuesta horrores extenderlos y encima a veces me quedan muy gruesos y más en unas partes que en otras de la uaña...lo que tb implica que no se secan las uñas en años.Por éste motivo no puedo vivir sin un disolvente.Antes que éste usaba el de mercadona que tb va genial pero lo retiraron asi que me fui de cabeza a por el seche restore.La diferencia principal con el resto es que es el único que sirve para restaurar el sheche vite,con otros directamente se estropean.
¿repetiré? Si tengo ya otro porque es el unico que me vale para el seche vite y encima lo puedo usra en el resto de esmaltes.

-Exfoliante corporal gadi
Es un exfoliante rico en minerales del mar muerto que exfolia,limpia la piel en profundidad y tb la regenera.Me gustan éste tipo de exfoliantes a base de sal para usar una vez por semana.Los gránulos son redondeados y pequeños por lo que no hace daño.Una carácterística fundamental es que aparte de exfoliar tb hidrata porque está enriquecido con aceites por lo que no es necesario aplicar una crema hidratante despues.La exfoliación es muy agradable,como un buen masaje.La piel se queda muy muy suave e hidratada.
El inconveniente s que es carísimo y el bote a mi parecer dura un supiro(400ml).
¿Repetiré? No porque he encontrado en iherb uno que tiene las mismas propiedades se usa igual,te deja el mismo efecto en la piel y es muchisimo más barato y el bote más grande. Es éste
http://www.iherb.com/Sunshine-Spa-Herbal-Salt-Scrub-Tangerine-23-oz-652-g/36740?at=0 y además huele de muerte,para las que os gusten los olores citricos claro

Enlace al post

:smile: Esa esponja es un gran invento,coincido contigo totalmente Carmen¡¡¡¡¡a mi me la regalò una amiguina de aqui (gracias Chispi ;) )en mi caso la rosa para pieles desvitalizadas,y es fantàstica,ahora ya la tengo q retirar y desde luego q pienso comprar otra,ya me acostumbrè a ella,deja la piel fabulosa.
Me apunto por supuesto el exfoliante ese de mandarina,ya lo habràs supuesto,obviamente,je,je,ese precio,ese olor,vamos,ya lo estoy viendo en mi bañera...;)gracias¡¡¡¡

Enlace al post

:smile: Esa esponja es un gran invento,coincido contigo totalmente Carmen¡¡¡¡¡a mi me la regalò una amiguina de aqui (gracias Chispi ;) )en mi caso la rosa para pieles desvitalizadas,y es fantàstica,ahora ya la tengo q retirar y desde luego q pienso comprar otra,ya me acostumbrè a ella,deja la piel fabulosa.
Me apunto por supuesto el exfoliante ese de mandarina,ya lo habràs supuesto,obviamente,je,je,ese precio,ese olor,vamos,ya lo estoy viendo en mi bañera...;)gracias¡¡¡¡

A ver si te gusta porque a mi me encanta.Lo uso una vez a la semana.Luego ya para algo más fuerte el jabón negro con el guante pero eso ya es para una vez al mes o dos como muchísimo.

La espoja lo bueno que tiene es que al ser baratita se puede reponer cada poco sin que te duela el bolsillo
Enlace al post

Efectivamente,yo estaba pensando en comprar incluso dos,una de arcilla rosa y la otra igual q la q tenìa de pieles desvitalizadas,para aprovechar los gstos de envìo,una abrirla y usarla y la otra dejarla cerrarla,como viene asi mojada no creo q se estropeara,pero no estoy muy segura,q opinas?:duda:

Enlace al post

Efectivamente' date='yo estaba pensando en comprar incluso dos,una de arcilla rosa y la otra igual q la q tenìa de pieles desvitalizadas,para aprovechar los gstos de envìo,una abrirla y usarla y la otra dejarla cerrarla,como viene asi mojada no creo q se estropeara,pero no estoy muy segura,q opinas?:duda:[/quote']
no creo que se te estropee que va envasada.De toda formas la puedes dejar en el frigo por si acaso

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...